Liked by 1.242.422 people
morenita: encuentro algo lindo en esto de extrañarte...
santi_no: prrrr wosito paii
↪morenita: sabado de wosito en lo de celes dciss?
↪celes_té: lastt night😭😭paytonmoormeier: te voy a extrañaar😭
tania: putii te extrañamoss
↪martu_mei: reaal
↪morenita: falta poquittoo, en menos de 24hs estoy allámorexmark: markitos que hiciste...
a @morenita le gusta este comentario.Luca.
Hoy era el gran día. Antes de salir para la casa de Celes, la carta que ayer agarré me llamó la atención. El sobre estaba abierto, y era porque More había puesto una carta nueva
Leer despues de que me vaya.
Lukita, mi vida. Que decirte a vos.
Fuiste, sos y seras de mis personas favoritas en el mundo. Gracias por hacerme pasar un hermoso intercambio. Vine con la idea de encontrarme con vos y los chicos en las calles de NY pero terminamos siendo amigos, y muuy buenos amigos. Gracias por darme abrazos cada vez que estoy mal, o defenderme de Mark cuando me dice que soy bajita. Voy a extrañar tus abrazos, tus llamadas a cualquier hora para contarme lo que soñaste o pedirme ayuda con tu tarea de español que, obviamente, la hacias horas antes de entrar.Te amo, more.
PD: espero que me visiten.
La segunda carta era mas triste y corta.
Luca.
No sé realmente lo que pasó, pero te quiero mucho, todavía. Me cuesta creer lo que esta pasando, no se que hice mal pero espero que me perdonen. Voy a seguir agradeciendote por todo, pero espero que al menos despues de que leas esto puedas llamarme y arreglar las cosas. Tengo más esperanzas con vos y Maxi que con Mark, lamentablemente.
Te sigue amando, More.
No podía dejar de llorar. Teo tocó mi puerta y desde el otro lado me gritó que Maxi me había pasado a buscar.
Maxi.
Anaya: Masssi.
Te escribo en español para que los chicos no puedan leerla ahre. Espero que me extrañes y aguantes todas mis llamadas. No te vas a librar facil de mi. Gracias por darme la hermosa amistad que formamos, y dejarme ser parte de tu vida. Nunca creí cumplir semejante sueño como el de tenerte de amigo. Sos una persona de oro. Gracias por siempre decirme "Si mark te deja, te ayudo a ponerte mas diosa y perra". Gracias por entenderme y saber en que pienso. Te amo demasiado, espero que no me olvides. Te amo, More. Queres que te lea la otra?- preguntó, y entre lágrimas asentí.
ESTÁS LEYENDO
Pellizquenme, debo estar soñando- Mark Anastasio
Fanficnada, estuve viendo historias que no me terminaban de gustar asi q pinto hacer un fic a mi manera *ACTUAL* pq la vdd que mi unico fic es una verga q asco eso. En fin, vamo' a ver q sale de esto. La foto de la historia es claave ajajja. Me dan medio...