003

45 6 3
                                    

Después de un interrogatorio por parte de sus amigos, se dirigieron a la Universidad, Jungkook noto varias miradas en el pasillo , en el que se encontraba la "famosa Lisa"

Jungkook

Y si, como si no viera tenido bastante con Park  ahora tenía que encontrarme  con la estúpida de nada más y nada menos de Lisa, ¿que quien es Lisa?  Mejores amigos por 8 años, todo se fue a la mierda porque creyó que quería robarle a Park, y por supuesto era así, pero nunca hice nada para fastidiar su relación simplemente guarde ese sentimiento que con el tiempo se fue, o eso creía yo.

Desde ese momento Lisa nunca volvió a hablarme, simplemente se volvió popular y una completa zorra que se la pasaba criticando a todo el mundo, solo porque a ella no les agradaba.

Perdido en mis pensamientos veo como Rose , Jin y Namjoon entran a clase, los sigo a pesar de andar distraído.

-Hey Jungkook -dice Namjoon ahora - ¿has escuchado lo que dije?

Mierda
Mierda
Mierda

-Si claro - excuse -ya te dije que si ¿no?

-wow entonces vendrás a la fiesta - dijo ahora Rose - que raro, nunca vienés.

-¿Fiesta? -dijo ahora Jin - ¿habláis de la fiesta de Jisoo?

Jungkook

¿Jisoo?  Para que se entienda, Jisoo le tira los trastos a Rose, por esa razón siempre nos invita a sus jodidas fiestas, a las que por supuesto no asisto.

¿Rodeado de puros hombres y mujeres con hormonas  alzadas?  Ni de coña. Y menos sabiendo que el jodido Park es su primo.

-Entonces nos vemos esta noche -dijo Rosé mientras que mordía una barrita de cereales-  ¿os recojo a todos si?

-¿el pequeño Jungkookie ira a una fiesta? -dijo una voz femenina a nuestras espaldas -

Mierda

Esa voz

Era Lisa.







.

"To all Boys I've love before " ( kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora