Dedicado a lindsybmb
La noche ya estaba en su apogeo y la mayoría se preparaba para dormir
- Buenas noches - les deseo Souji - Cualquier cosa no duden en despertarme - eso fue más bien dicho para su hijo
Todos asintieron
- Que duerma bien - otra vez le hablo de usted, extrañaba que su hijo le dijera papá o incluso viejo deseaba escuchar eso, pero no podía forzar las cosas ese momento debía ser paciente, deprimido salio de esa habitación dejando a su primogénito con quienes pensó podrían ayudar a que este recuerde.
- Papi ahora si leerás nuestro cuento favorito - pregunto Sayuri quien tenía una sonrisa que Tetsuhiro se dio cuenta hace mucho no había visto incluso Yoshio la tenia,cada vez se sentía el peor padre del mundo
- claro - contesto Souichi quien estaba usando un pijama a su medida que Tetsuhiro le había dado - cual es? -pregunto sin darse cuenta de su error
- No lo recuerdas? - su sonrisa se borro y una lágrima se deslizó por su mejilla
- No es eso es que yo - no sabia que decir - Sayuri princesa Papi nunca olvidaría que ustedes adoran Hansel y Gretel... Verdad? - Tetsuhiro actuó a tiempo - ah si.. Solo les estaba probando - sonrió -
Ambos niños volvieron a sonreír , Yoshio le dio el libro
- Ahora Papi ira en medio - dijo Yoshio - eh? - Pronunció Souichi sin entender lo antes dicho - Souichi sabes que es la tradición cuando dormimos todos juntos el que lee ira al medio - otra vez Tetsuhiro - ah si - en ese momento agradecía que le dieran esa información.
La cama eran grande suficiente para los cuatro incluso sobraba espacio Souichi subió primero para después los niños acostarse cada uno a un lado de él abrazandolo los miro con ternura pero se asustó cuando Tetsuhiro estaba por subir, este al darse cuenta se detuvo y solo se sentó en una esquina de la cama.
- Ahora si podemos escuchar el cuento - mencionó Tetsuhiro tratando de disimular el dolor que sentía ante el claro rechazo de Souichi - pero papi tu también debes estar aquí - fue Yoshio quien le hablo - ahora no puedo debo hacer otras cosas - trato de convencerlo - acaso estas enojado porque no te dijimos de las brujas - Preguntó Sayuri con tristeza - no es eso es que.. - no sabia que decir - solo acuéstate.. No quiero que ellos lloren mañana realizarás tus pendientes o lo que sea que quieras hacer - fue Souichi quien aun con esa sensación había decidido que él también subiera, debia pensar en los pequeños antes que en él.
Tetsuhiro no espero más para subir a la cama al lado de Yoshio, aun cuando el pequeño estaba en medio de ambos Souichi lo sentía cerca y eso le provocada extrañas sensaciones
Comenzó a leer el cuento siempre se preguntó si podía leer y escribir sin problema por qué no podía recordar su vida?
Cuando finalizó la lectura vio a ambos niños dormir plácidamente y no sólo ellos también ese hombre se había dormido lo cual agradecía porque sería incómodo ser los únicos despiertos ahí, aunque como muchas veces sus antojos habían regresado y no tenia a quien se los cumpla no confiaba en esas personas del todo.
Paso su mano tiernamente por su vientre y susurro - lo siento bebé papá no está aquí para consentirnos... Y no creo que estas personas quieran hacerlo-
- que paso Souichi? - Tetsuhiro quien hace unos momentos se había hecho el dormido con el objetivo de no molestar a Souichi así también escucho con dolor lo que este había susurrado decidió hacer como que se había levantado recién - no es nada que le interese - recibió de respuesta - de seguro el bebé tiene antojos, verdad? - Pregunto sabiendo la respuesta - c..como lo sabe? - Recibió una interrogante - cuando esperabas a Yoshio y Sayuri también tenias muchos antojos siempre por la noche me hacías despertar y yo tenía el deber de conseguirlos y cumplirlos así también como tus otros antojos - finalizó - que otros antojos? - Otra pregunta aunque eso significaba que Souichi estaba bajando su barrera con él - solo antojos comunes como comida - contesto, no podía decirle de aquellos antojos que ambos disfrutaban en sus noches de pasión.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible ( segunda temporada de " El precio de la belleza")
FanfictionNadie sabe lo que le depara el futuro, muchas veces es cuestión de suerte. Por más que quieran adelantarse a los sucesos solo podrán hacerlo en un porcentaje dando así el mismo resultado la completa duda. Asimismo es imposible adivinar las consecu...