Souichi trataba de comprender todo lo que había pasado en ese tiempo, era difícil tener que asimilar que el hombre en quien había confiado en un inicio era un maldito monstruo capaz de atentar contra la vida de su bebé.Así también tenía dudas sobre como terminó a su lado y el motivo de su amnesia; algo en él le decía que su pérdida de memoria no fue por accidente , todo era tan complicado, sobretodo el no saber como actuar a partir de ahora, para empezar deseaba reclamarle y decirle todas sus Verdades , pero también sabía qué su familia podía correr un riesgo con ese hombre, sí fue capaz de separarlos y crear toda esa farsa Por tanto tiempo, de que no sería capaz?, su padre, sus hermanos, sus hijos y Tetsuhiro ,Podría intentar hacerles daño, no podía permitirlo, era mejor fingir no saber nada.
Eso haría seguiría haciéndole creer que confiaba enteramente en su persona así podría proteger a su familia, ganaría tiempo para poder recordar, además de lograr que apresen a ese farsante.
Agradecía internamente no haber llegado hasta el final con ese imbécil , de no ser así tal vez ese momento sería más doloroso al sentir que le había fallado a Tetsuhiro, pero no era así aún sin recordar le había sido fiel.
Aunque todos sus pensamientos sobre ese idiota quedaban en segundo plano al pensar en su bebé , no lo había visto porque aún seguía en revisión, esperaba que no le pasará nada porque eso no se lo perdonaría nunca en toda su vida.
La puerta fue abierta por Tetsuhiro quien traía algo entre sus manos
-mira Souichi a alguien ya le permitieron verte- comento Morinaga acercando el pequeño bultito con cuidado
Los ojos de Souichi brillaron por la emoción de al fin conocer a su bebé , lo sostuvo entre sus brazos con una gran sonrisa, descubrió el rostro del bebé y sonrió, parecía que la vida quería que aceptará todo de una vez, el pequeño era igual a Tetsuhiro a diferencia de sus ojos que eran color miel como los suyos.
-es nuestro hijo- dijo Morinaga con orgullo
-si lo es- aseguró- nuestro hijo-
-cuál será su nombre?- pregunto con extrema curiosidad Morinaga
-Shu- respondió con una sonrisa- significa Luz – explicó – la misma luz que me otorgó para salir de ese engaño en el que vivía- finalizó
-es un gran nombre- respondió Morinaga, en parte Souichi tenía razón si no fuera por su hijo tal vez ganarse su confianza sería mucho más difícil.
-mi lindo Shu eres tan hermoso como te imaginé- afirmó Souichi mientras acariciaba tiernamente el rostro de su hijo
-Nowaki dijo que por suerte Shu no tiene ninguna secuela ….es un bebé muy sano-
-gracias Tetsuhiro.. ….si tu no me hubieras insistido en venir al médico tal vez otra sería la historia- expuso Souichi
-Es mi deber cuidar a mi familia-
Después de unos días salieron del hospital, abrazo a su hijo con amor; Yoshio y Sayuri estaban muy felices con su hermanito aunque sabían que aún no podían jugar con él al ser muy pequeño aún .
Souichi apenas llego visitó la habitación de su bebé, estaba decorada perfectamente , había muchos juguetes , la cuna era hermosa, además había dos peluches en la cuna, uno era un lobito y el otro era un osito, Sayuri y Yoshio los habían escogido .
Una vez el bebé se durmió decidió sacar su teléfono pero está vez no a escondidas, lo hizo frente a Tetsuhiro y su padre quienes notaron con asombro la cantidad de mensajes que llegaban, al leerlos se dieron cuenta de la facilidad que tenía ese bastardo al mentir, tal vez si no hubiera pasado lo de Shu, Souichi caería con esas mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible ( segunda temporada de " El precio de la belleza")
FanfictionNadie sabe lo que le depara el futuro, muchas veces es cuestión de suerte. Por más que quieran adelantarse a los sucesos solo podrán hacerlo en un porcentaje dando así el mismo resultado la completa duda. Asimismo es imposible adivinar las consecu...