Narrador izuku
Despues todo fue peor inko me golpeaba cada vez peor saben ahora tengo una hermana se llama izumi si lo se mucha imaginacion tuvo mi madre pero bueno ella nacio 1 un año despues de que me digieran que soy un sin don wow enserio que pasa rapido el tiempo antes era un niño alegre y ahora soy un niño con mas cicraticies que pelo y mi amigo kachan oh es un verdadero hijo de perra oh no saben lo que me hizo bueno aca le dejo un recuerdoRecuerdo
Yo estaba llegando al parque donde siempre nos reunimos nosotros, ahi veo a kachan y sus "secuaces".
Katsuki: hola deku ahora cual es tu don?
Izuku: bueno y-o n-o-o ten-g-o-o un d-o-on - dijo con los nervios de punta
Yo esperaba que el me dijiera "no pasa nada deku todavia somos amigos" pero eso estaba muy lejos de la realidad.
Katsuki: jajajaja entonces eres un sin don jajaja
Extra 1: jajaja eres un inutil jajaja
Extra 2: jajaja enserio el apodo de deku te queda como anillo al dedo.
Los tres: HAHAHAHAHAHA
Yo estaba devastado mi mejor amigo se estaba burlando de mi
Pero lo peor ahora viene.Izuku: igual yo me convertire en un heroe numero 1!!!!!
Despues que dije eso kachan dejo de reir y me miro con cara de querer matarme lo que siguio es una golpiza hasta el casancio.
Fin del recuerdo
Y bueno despues toda mi escuela se entero de mi "situacion" todos se burlan de mi hasta los propios maestros, *suspiro* pero estoy apunto de cumplir mis 10 años mi madre crello que celebrar mi cumpleaños en un estudio de animacion abandonado era un buen plan para matarme y tenia toda la razon todavia recuerdo ese dia.
Recuerdo
Estabamos celebrando en un estudio abandonado creo que se llamaba "joey drew studios" bueno para ser un estudio de mas de 30 años era muy moderno para su epoca cuando estabamos cantado la cancion de feliz cumpleaños kachan me agarro y me tiro ala una piscina llena de tinta arriba de una maquina gigante.Yo estaba ahi lleno de tinta y todos se estaban riendo.
Katsuki: feliz cumpleaños deku espero te guste tu regalo jajajaja!!!
Sin previo aviso la maquina encima mio empezo a tirar toneladas de tinta yo me estaba haogando y no pude respirar otra vez todo para mi se volvio oscuro y MORI.
Despues todos aterrados llamaron a la policia para ver si izuku estaba bien hasta los heroes vinieron pero no encontraron nada nisiquiera el cuerpo todos se sentian fatales habrian perdido a su hijo, hermano y amigo solo por una broma.
Mientras en el estudio
Una mancha de tinta se desplaza por todo el lugar como buscando algo hasta que mira un cartel con el dibujo de un demonio carituresco depronto la mancha se empiza a mover violentamente hasta forma una forma mas creppy de el dibujo.