los pecados del demonio de tinta

1.2K 64 19
                                    

Narrador izumi
Despues de la "muerte" de izuku muchos asesinatos ocurrieron en la zona la policia intenta descubrir quien es el responsable pero nada por eso mis padres creen que es mejor mudarnos a japon (para aclarar ellos antes vivian en estados unidos) para estar asalvo y tambien para continuar mis estudios para ser heroina, voy hacer la numero 1 por mi oni-chan ( hipocrita) bueno tengo un vuelo que abordar nos vemos.

6 años despues

Narrador ???
Hola me presento soy el detective igna bueno hoy estoy viendo otro caso de asesinato wow al tipo le arrancaron sus extermidades y tambien sus organos es horrible que enfermo aria esto.

Los datos de detective:
Alias: igna
Nombre: ignacio palma
Edad: 26 años
Don: super velocidad: esta puede hacer que el vea todo en camara lenta y se potencia con musica.
Apariencia:

Bueno estoy llegando ala escena del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno estoy llegando ala escena del crimen.

Igna: bueno que pueden decir del cadaver?

Policia 1: bueno nada importante solo era otro trabajador normal pero hay algo importante.

Igna: que?

Policia 1: bueno hay rastros de tinta en algunas partes.

Igna: igual que los demas asesinatos ocurridos recientementes.

???: bueno este asesino no es tan reciente.

Igna: que haces aqui anto?

Los datos de la detective:
Alias: coll
Nombre: anto coll vega
Edad: 26 años
Don: sin don
Apariencia:

Bueno ella es mi exnovia ella y yo nos separamos cuando ella se fue a estados unidos.

Anto: que ami tambien me dieron el caso asi que te aguantas

Igna: *suspiro* ok y como es eso de no tan reciente

Anto: bueno alrededor de muchos paises se han encontrado muchos asesinatos y todos tienen algo en comun en todos se han encontrado un rastro de tinta

Igna: wow enserio y en cuantos paises

Anto: bueno son bastantes como en russia donde asesino a toda una mafia le corto a todos la cabeza, en argentina mato a todo un barrio de buenos aires, en colombia ataco a una mansion o en estados unidos acribello a toda la ciudad de new york.

Igna: wow este tipo si esta enfermo

Anto: solo a atacado en lugares de temperatura optima

Igna: osea como?

Anto: veras suponemos que su debilidad es las altas o bajas temperaturas

Igna: bueno ahora tenemos una ventaja en nuestra mano

No importa cuanto tarde voy a atrapar a este demonio

Narrador yo

Mientras en otro lugar

Podemos ver a un hombre partido a la mitad con agujero en el pecho vacio y alado una criatura con aspecto de caricatura deforme y aterrador comiendo lo que parece ser los organos del hombre.

???: aun no entiendo porque sensei te quiere pero igual

El tipo desconocido le pone un extraño collar que suelta una descarga a la ahora debil criatura.

???: tu nos seviras para nuestros planes jajaja!!!

Un humo morado los rodea para desaparecer pero podemos ver la cara del tipo.

Un humo morado los rodea para desaparecer pero podemos ver la cara del tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku el demonio de tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora