Veintiunavo Nota.

4 1 0
                                    

Hola Sebas.

Siempre siento que de haber una puerta para viajar en el tiempo, el diario que escribí aquella vez ahora seria mi única llave, junto a aquel muro detrás de ese cuarto el cual tiene la historia detrás de todo esto que cuando empezó; Fue lo mas hermoso que se pudiera seria para siempre. No puedo ni siquiera poder sacar toda esa "Basura" las cuales se encuentran guardadas en aquel diario dentro de esa caja debajo de mi cama. Pero aún hecha trizas por dentro, y con el corazón en la mano sabiendo que nada de lo que yo sienta cambiara algo ya que todo según me dicen esta dentro de mi cabeza "Algo creado por mi imaginación".
Pero al igual es ahí en donde todo ese tiempo, dejas de ir incluso mirar aquel lugar donde comenzó todo, aunque parte de mi quiera que todo eso no sean simplemente notas guardadas en aquella caja vieja si no todo ello que quedo escrito en papel pudiera salir.

Te podría decir que me siento como a una tonta al no poder deshacerme de aquello que me lleva causando daño; varios podrán decir que todo lo que hago es mantener todo en un cofre ahí dentro de mi que cuando salga todo me termine haciendo daño. Tal vez sea verdad ya que al ver aquel boli y aquel diario el cual a quedado totalmente destruido y sin hojas a causa de estás notas.

Atte: Elizabeth Serrano.

Notas para El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora