┏══━══⊱✠⊰══━══┓
——• Pov Hoseok •
┗══━══⊱✠⊰══━══┛Cerré la puerta de un jodido portazo con molestia y suspire pesadamente antes de comenzar a frotar mi cien con mis dedos.
¿Cómo era posible que el mundo sea tan idiota por Dios?
Desde hace dos semanas que necesito una niñera para mis dos bebés pero hasta ahora solo han venido 7 personas.Tres a las cuales solo querían dinero y las demás tratando de coquetearme.
Soy Hoseok, Jung Hoseok.Tengo 27 años, soy psicólogo personal y pastelero y padre soltero de dos lindos bebés de cuatro años.Y si, soy el chico que esta quejándose en este preciso momento.
Un bufido salió de mis labios y me senté en el sofá, mi cabeza se poso con suavidad en el borde de este y sentí dos pesos en mis piernas llamando mi atención.
—Hola mis amores —Murmuré con una sonrisa dulce antes de abrazar a mis bebés quienes se acurrucaron en mi pecho—
—¿Aun no tenemos niñera papi? —dijo mi pequeño seokminie y mi princesa y el hicieron un puchero cuando negué—
—Bueno..Quizás sea mejor así pasamos mas tiempo contigo papi hobi —miré a Byulyi con reproche y ella soltó una tierna risita la cual copié al instante —
Mis bebés, Jung seokmin y Jung Byulyi.
Ambos tienen cuatro añitos y los adopté apenas eran unos bebés ya que yo los había encontrado y los cuidé todo este tiempo, seokminie es mas alto que mi princesa, tiene cabello castaño, ojos claros y sonrisa de corazón como yo. Byulyi tiene cabello castaño rozando al rubio, ojos oscuros y piel pálida dejando notar su tierno sonrojo natural como su tierno hermano.
Recuerdo el primer día que los vi, sentí tanta pena y me enamoré al instante de estos dos y lo admito, recibí demasiadas criticas por ser padre soltero pero yo estoy bien, mis bebés están bien y no necesitamos nada mas.
—Eres traviesa pequeña mocosa~
—¡Papá! —Chilló y se cruzó de brazos como si estuviera ofendida—
Seokminie y yo cruzamos miradas y el soltó una risita antes de besar la mejilla de Byulyi quien se sonrojo tiernamente.
—No te enojes Moonbyul~ papi Hobi no lo hace queriendo~ —Mi Seokie la abrazó y dejó varios besitos en su mejilla sacándole risitas a mi pequeña —
—¿No..?
Ella nos miró con curiosidad y Rápidamente asentí con un puchero viendo como rápidamente abrió su boquita sorprendida.Fingí llorar y mis bebitos rápidamente se lanzaron encima mio para abrazarme y dejar mimos en mi cabello.
―Mis bebitos no me quieren.. ―susurré con un puchero viendo como ambos se miraron alarmados antes de negar con rapidez―
―¡No es así papi!
―¡Amamos a papi hobi! ―Chilló Seokminie y Byulyi y el asintieron con rapidez antes de volver a abrazarme mientras hacían ojitos de cachorro―
Ah..los amo tanto dios
Solté una risita y suspire antes de abrazarlos y levantarme con ellos encima.
―¿Vamos a ver el Rey león pequeños demonios? ―Dije con dulzura y reí con suavidad cuando ambos chillaron antes de asentir con emoción― entonces vamos~
―¡REY LEÓN, REY LEÓN, REY LEÓN! ―Comenzamos a gritar al unísono antes de que mis pequeños empiecen a reír―
¿Que sería de mi sin estos pequeños?
ESTÁS LEYENDO
❝¿Niñera Señor Gatito?❞
Romance┏─══─━══─⊱✠⊰─══━─══─┓ ¡Urgente! Se busca niñera para dos pequeños angelitos con mucha, mucha, MUCHA, paciencia. Si esta interesado llamé a este número: +82 xxx xxx xxx ...