@DelilaPage acaba de subir un nuevo video...
El teléfono de Jeremiah sonó dos veces, él se emocionó al oír esto y corrió a mirar su teléfono, aquellas notificaciones eran de Youtube, se sentó en su sillón favorito y disfrutó el video, era un vídeo de maquillaje natural, la gran mayoría de esos videos están hechos por alguna chica famosa con tipo de modelo cotizada, pero Delila no era nada de eso, ella era una chica de 24 años, un poco rellenita, piel morena clara, con dientes grandes y prominentes, cabello largo y castaño oscuro bastante descuidado, nariz grande, ojos hundidos y redondos con
ojeras que no se ocultaban ni con maquillaje, tenía las cejas dibujadas, eran unas delgadisimas lineas arqueadas y asimétricas. Delila tenía 900 seguidores una cantidad alta y deseable para muchos pero que seguía siendo bastante baja para llegar a ser famosa., Jeremiah era un gran fan de ella, le ponía like a todos sus videos y tendría todos los videos que subiera guardados en listas de reproducción, Delilah era su amor platónico, esto era muy común en la mayoría de adolescentes promedio pero Jeremiah era un hombre de 55 años, solteron, el tipo de adulto mayor que tenía redes sociales y les entendía bastante bien, que prefería pagar el servicio de internet a ayudar a su inválida madre, aún vivía con ella y se mantenia de su pensión y ahorros, no trabajaba salvo cuando su madre le recordaba lo vividor y mantenido que era obligándolo a buscar un trabajo, Jeremiah no tenía estudios, y los pocos puestos de trabajos disponibles que había para él, no lograba conservarlos ni una semana, esto a casua de su irresponsabilidad y poco interés, aveces los abandonaba por cuenta propia o lo corrían por hacer algo incorrecto cómo decir chistes de mal gusto a los clientes, tampoco tenía interés en buscar una pareja y casarse, Jeremiah no era un hombre atractivo o al menos no para los estándares de belleza habituales, su aspecto estaba lejos de uno de esos modelos que tanto mujeres y hombres deseaban, aún así se veía bastante joven y conservado para su edad, su piel era blanca pero había tomado un color rojizo por no usar bloqueador solar, su cabello negro se estaba tomando gris y cada dia lo teñia de negro para tratar de conservar su juventud, en su rostro habían surgido unas cuantas arrugas y surcos típicos de la edad, sus ojos eran muy pequeños y alargados, de color marrón oscuro, tenía una nariz grande y ancha, labios gruesos y un par de pómulos altos que adornaban su cara, de baja estatura, cuerpo delgado pero sin ser atlético y con un poco panza que sobresalía de su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Delilah recibió flores muertas
Mystery / ThrillerLa joven Delila es una soñadora, desea de verdad ser famosa en una popular aplicación y ser amada por todos, excepto por alguien cómo Jeremiah, nadie quiere ser "amado" por un acosador.