Capítulo 2.

117 28 3
                                    


Chanyeol no contestó, el pálido miró hacia las manos del contrario ya que habia escuchado la funda que tenia en volante crujir, el más alto tenia los nudillos blancos por la fuerza con la que apretaba aquel volante. Minutos después se escuchó el motor del auto encenderse y un gran escalofrio recorrió toda la anatomia de yoongi.

──Lo siento pero ya no hay vuelta atrás──susurró y puso en marcha a una velocidad no muy prudente aquel coche.

El cuerpo de yoongi cayó en el respaldo del asiento al sentir la repentina aceleración del coche, estaba confundido, desesperado y sobre todo tenia miedo al no saber que le pasaria cuando finalmente llegaran a aquella fiesta, más bién, no tenia idea de que podria llegar a pasar. Volteó el rostro hacia la ventana y miró cómo las luces de los faroles de la calle pasaban uno por uno a una gran velocidad frente a sus ojos, sintió unas inmensas ganas de vomitar, llevó su derecha hasta sus labios para así evitar hacerlo ahí mismo.

Minutos después chanyeol decidió poner música para así eliminar por completo el poco de tensión que llacia en el auto, error, si bién a yoongi le fascinaba On Melancholy Hill de Gorillaz y lo hacia sentir tranquilo, justo ahora le estaba provocando todo lo contrario, se estaba comenzando a marear, sentía que en cualquier momento estaria agonizando en el asiento. Su amigo solo de dedicava a taradear aquella canción lleno de alegria mientras ponia atención a la carretera cuando él estaba a casi nada de morir en el asiento de atrás.

Lo único que yoongi hizo cuando el coche paró fué quitarse el cinturón que no recuerda haberse puesto y salir rápidamente para así liberar todo lo que habia aguantado durante el camino a la dichosa fiesta, su amigo salió justo después de él con una botella de agua y un pañuelo blanco en la mano.

──Supuse que pasaria algo así ──dijo y después esperó a que yoongi terminara para así entregarle lo que tenia en la mano. ──Límpiate.

Yoongi a como pudo tomó lo que el más alto le tendia y comenzó a buscar algún indicio de vomito en aquél traje que tenia puesto, luego prosiguió con su cavidad bucal, al terminar se colocó al lado de chanyeol quien buscaba algo en la cajuela.

──¿Terminaste?

──Si

──Bién, cuando entremos ahí todos te van a mirar, y cuando digo todos son todos, no hagas nada que pueda levantar sospechas por que te recuerdo, son gente muy peligrosa y cualquier comportamiento raro que lleguen a detectar en ti no durarán en sacar la pistola y disparar ──le dijo y después le tendió una máscara que tenia acabados dorados y plateados haciendola ver más elegante.

El pálido se sorprendió de lo tan bonita que era aquella máscara por lo cuál no dudó en pasar sus dedos sobre esta y observar como brillaba en la luz. Chanyeol hizo su cabeza hacia atrás para así poder peinar un poco sus cabellos ahora rojizos y después dirigió su mirada hacia yoongi que se mantenia en silencio.

──Has estado muy callado, yoongi.

──No te conviene que hable, ya sabes que te bombardearé de preguntas. ──Contestó con una pequeña sonrisa en los belfos y chanyeol frunció levemente el ceño.

──Ya, por cierto, se acercarán a ti para hablarte y querrán saber más de lo debido, y sobre todo, no les hagas caso a los que tengan dobles intensiones ──Hizo una pausa y después miró al pálido con mayor intensidad. ──Y lo más importante, no te quites la máscara.

──Si, ya entendí, ¿ y ahora qué hacemos?

──Hay que entrar, gigi, tenemos que ser elegantes al hacerlo y no perder la postura, ya sabes a lo que me refiero, ¿no? ──yoongi le miró y asintió de mala gana. ──Perfecto, entonces ponte la máscara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mask   [ Kookgi/Taegi ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora