Nombre: Kim Taehyung.
Apodos: TaeTae, Tata, Tae, TeTe.
Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1995.
Signo zodiacal: capricornio.
Edad: 24 años.
Género: masculino.
Nacionalidad: surcoreano.
Orientación sexual: heterosexual.
Orientación romántica: heterosexual.
Salud en general: en perfectas condiciones tanto física como mentalmente e internamente.
Tipo de aura: Naranja.
(El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.
También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.)Olor: tiene un olor a café agradable.
Frase o lema: él tiene su propia percepción del color morado. " Morado es el último color del arcoíris, así que significa que confiare en ustedes y las amaré por largo tiempo."
Estilo de vida: activo y saludable, me protege, me cuida, se preocupa por mí, puede ir a su dimensión cuando desee y llevarme a ella.
Hijos: será algo de lo que hablaremos a su momento y decidiremos si los tendremos en su dimension o en esta realidad cuando el sea humano. Por mientras no querra tener hijos.
Idiomas: habla todos los idiomas que existen y me ayuda a aprenderlos.
Religión: cree sobre las vidas pasadas, los universos/multiversos pararlelos, cree en el universo, etc.