personal

159 5 2
                                    

Personalidad: su personalidad es cálida, alegre,  es muy abierto con todo el mundo, tiene personalidad 4D, le gusta jugar y mantenerme feliz, tiene bonitos sentimientos.

Cuando esta feliz: cuando esta feliz no puede evitar mostrarlo, mantiene su sonrisa y sus ojitos desaparecen, no puede quedarse en un solo lugar, la felicidad puede verse en sus ojos y la mayoría del tiempo esta feliz.

Cuando esta triste: se ve apagado y sin ganas, suele bajar su mirada cuando quiere llorar ya que no le gusta que lo vean, le gusta que lo abrace para que se sienta  mejor, es muy raro que este triste, suele estar así cuando le hicieron algo o vio algo que lo hizo sentir mal, si esta enfermo se pone triste ya que no puede salir.

Cuando esta aburrido: cuando esta aburrido hace pucheros y trata de llamar mi atención si estoy ocupada, lo cual será raro de ver ya que siempre le prestó atención estando ocupada o él se va a hacer otras cosas como ver  ropa,  nuevos estilos de pelo, decorar su dimensión, ect.

Cuando esta enojado: sus expresiones cambian totalmente, se mantiene serio, si algo le molesta frunze el ceño, cuando me regaña cruza sus brazos y comienza a hacerme preguntas hasta que logró encontentarlo.

Cuando miente: trata de mantenerse serio, en ocasiones casi logra engañarme pero si se empieza a poner rojito y se le escapa una sonrisa solito se delata, sus mentiras no son graves, suele hacerme bromas y por eso miente o hizo algo vergonzoso y no quiere que sepa.

Cuando quiere llorar: sus ojos se cristalizan y su nariz se tiñe de un tono rojo, cubre su cara para que no lo vean. No es muy común que llore, cuando lo hace es porque algo realmente le afecto.

Cuando se excita: me busca para satisfacer sus necesidades. Esto solo sucederá cuando yo sea mayor de edad o cuando sea mayor de 17 años. Por mientras tanto es imposible que él me vea de esa forma.

Cuando esta alcoholizado / drogado: él puede decidir cuando embriagarse y cuando no, puesto que siempre quiere estar al pendiente de mí cuidándome. Pero cuando lo hace le cuesta hablar y se enreda con su palabra, además de decir cosas incoherentes.

Forma de ver las cosas: es muy optimista, piensa las cosas antes de decirlas, es de mente abierta.

Manera de pensar: siempre trata de buscar lo positivo, es raro que él piense negativamente.

Manera de actuar: dependerá de la situación.

IQ: 160

Se pone feliz con: la persona que ama, mimos, con los animales, cuando hace algo que le gusta, etc.

Se enoja con: las personas que dañan a los demás o a los animalitos, cuando no le prestó atención.

Se pone triste con: algo que no le sale bien, cuando esta mucho tiempo solo, cuando yo o Joy nos encontramos mal, etc.

Se ríe con: cualquier ocurrencia que haga, cuando le hago cosquillas, al recordar un momento divertido.

Cosas raras que hace: sonidos con la boca cuando esta feliz,

Hábitos: abrazar mientras duerme, jugar con mi cabello, analizar las canciones que escucha. Cantar cuando no puedo dormir, dormir con los ojos abiertos, hablar dormido.

Talentos: cantar, bailar, la fotografía (en especial la de paisajes), la pintura; hasta tiene su apodo de artista "Vante".

Hobbies: Descubrir música nueva (las que no son tan conocidas, en especial), ver documentales, comprar ropa nueva.

Gustos: ver películas, arte, música, fotografía.

Es sexualmente activo(a):
si ()   no ()    no se (☆)

Es...:

masoquista ()      sadomasoquista ()            no lo sé ()
    ninguna (☆)

𝙋𝙖𝙙𝙧𝙞𝙣𝙤 𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora