capitulo 3 :)

195 9 1
                                    

La abrazó por la cintura. _____ apoyó su cabeza en el hombro del pelirrojo. Estaban sentados en la costa viendo el atardecer. Cualquiera que pasara y los viera diría que eran una pareja.

- Es hermoso -dijo viendo el cielo de color naranja-. Siempre me gustaba ver el atardecer con...

No siguió hablando, prefirió seguir pasándolo bien con su mejor amigo, que tener que amargarse el día por unos recuerdos. Pero si sabía que lo extrañaba.

- ¿Qué haremos esta noche? -miró hacia Ed y este la miró.

- No sé -sonrió-. ¿Te gustaría ir a cenar a algún restaurante?

- Sería lindo -también sonrió.

- Me gusta tu sonrisa -le acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja-. Te ves tierna.

_____ se dio vuelta haciendo que estaba mirando la playa para esconder el color rosado de sus mejillas. Ed le estaba haciendo sentir otros sentimientos. Lo estaba viendo más que a un mejor amigo. Volvió a mirarlo y este tenía la vista hacia el mar donde una pareja caminaban junto con su hija de unos tres años. Ambos sonreían viendo como la niña corría hacia el mar y se mojaba los pies.

- Que tierna -sonrió _____.

Ed la miró le dio un beso en su mejilla. Sí, estaba en lo correcto. Si cualquiera pasara lo primero que pensaría es que son pareja. El pelirrojo se levantó, se sacudió y extendió su mano para ayudar a _____ a levantarse. Esta tomó su mano y se levantó para luego sacudirse y volver a tomar la mano de su amigo. Se dirigieron hacia el hotel y pidieron la tarjeta de su habitación. Subieron por el ascensor y entraron a la habitación. Los dos corrieron y se tiraron boca abajo en la cama. _____ agarró el control del televisor y lo prendió. Fue pasando los programas hasta que encontró E! News.

"¿Ed Sheeran de pareja con su mejor amiga _____ _____?" fue el título que salió en las noticias.

Ed entrecerró los ojos mientras veía como pasaban las fotos de ellos de ese día por la tarde. Cuando se metieron al agua, cuando estaban abrazados mientras veían como la niña corría hacia el mar, cuando él le dio un beso en su mejilla. La castaña apagó el televisor y se dirigió hacia el armario para sacar la ropa para la cena de esa noche. Ed la veía mientras agarraba un vestido y se miraba en el espejo. Sonrió. Esa chica la traía loco. Se levantó y caminó hacia ella. Agarró un vestido color negro que le llegaba a ella hasta la rodilla y se lo dio.

- Con este te veras linda -le sonrió.

Ella lo tomó sin decir e hizo una mueca. Se dejó caer al piso mientras los recuerdos venían a su cabeza. Ella hablándole mientras él sonreía mientras iba manejando y le decía lo hermoso que le quedaba el vestido de color rojo que llevaba para ir a una cena con sus padres. Parpadeó dos veces mientras una lágrima caía en su mejilla. Ed se agachó la abrazó mientras pasaba su mano derecha por el pelo castaño de _____ hasta llegar hacia la espalda. _____ lo abrazó también y apoyó su cabeza en el pecho de él.

- Perdón -dijo apartándose-. Son vacaciones y no debería estar llorando.

Él se acercó y le dio un beso en la frente. La ayudó a pararse. _____ se metió al baño con la ropa que había escogido para ir a cenar y abrió el grifo de agua caliente y luego el de agua fría. Cuando la temperatura estaba bien para meterse se sacó la ropa y comenzó a lavarse cada parte de su cuerpo para sacarse la arena que se le había pegado en la piel.

Mientras tanto Ed estaba chequeando su twitter desde su celular. Leía las cosas que le ponían a _____ por el rumor de E! News. Por tantos tweets que leyó de su amiga escribió en su twitter que dejaran de acosarla, que solo eran amigos y nada iba a ocurrir entre ellos. Cerró la sesión y tiró su celular hacia la cama para luego tirarse él. Cerró sus ojos para descansar unos minutos. Cuando los volvió a abrir no estaba en la habitación del hotel, él se encontraba en un parque donde unos niños jugaban y reían entre ellos. Se levantó e intentó hablar con un niño que jugaba con la arena del arenero para preguntarle en qué ciudad o pueblo estaba. El pequeño pelirrojo solo lo miraba con sus ojos celestes y no le contestaba. Entonces se dio cuenta. Él no existía en ese lugar, era un sueño. Pero en ese lugar ya había estado antes. Un recuerdo. Miró de nuevo al niño que estaba jugando con la arena y este sonrió hacia donde estaba él. Ed dio media vuelta y se encontró con una niña con su cabello hasta la cintura de color castaña claro con pequeñas ondas. Ojos grandes de color avellaneda profundos. La pequeña levantó su mano derecha y la movió en forma de saludo.

- ¡Edward despierta!

Sintió como su cara se mojaba con un líquido frío. Pasó su mano por la cara y abrió los ojos para encontrarse con la

mirada preocupada de su amiga.

- Cuando duermes pareces un cadáver muerto -le pasó una toalla para que se secara-. ¿No te lo han dicho?

- Muchas veces cuando voy a hacer los conciertos en norte América y me quedó dormido en el colectivo.

_____ le sonrió. Dio media vuelta y caminó hacia el espejo para pintarse, ponerse unos aros y peinarse. Ed tomó su ropa limpia para la cena y entró al baño para hacer lo mismo que hizo la castaña. Luego salió, se puso colonia y se peino el pelo con un movimiento de manos en su cabeza. Tomó la mano de _____ y salieron de la habitación.

- Le diré al recepcionista que nos pida un taxi.

Vio como caminaba hacia la recepción y pedía un taxi para los dos. Llevaba unos jeans negros con unas convers negras y una camisa blanca.

Ed Sheraan y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora