MH
Después de mi llamada y no obtener respuesta de Jung Shin salí corriendo de casa, el miedo recorría mis venas y cada centímetro de mi cuerpo. ¿Habrá ocurrido algo?
•
Llegué al hospital y lo primero que pregunté fué por la habitación de mi madre, después de recibir la información llegué y la imagen de él llorando me desarmó por completo, ocurrió algo. Jung Shin nunca llora a menos de que sea algo demasiado fuerte, por un momento me debilité y mi respiración pareciera como si estuviese a punto de agotarse y con eso mi muerte ocurriria, pero no fué así.
Él estaba sentado con los codos apoyados sobre sus rodillas y la cara hundida entre ambas manos, no sé que me duele más, que él esté así o el saber que algo malo ocurrió con mi madre, quisiera que todo esté bien.
Narrador omnisciente.
Min Hye tomó asiento en una de las frías bancas del hospital, al lado de Jung Shin. En ese momento ella no tenía ni la menor idea de que ocurría pero aún así sabía que pronto las malas noticias la golpearían en lo más profundo de su ser. Sus sentimientos no estaban escondidos pero tampoco estaban fuera de su interior. Estaban diferentes.
Por un momento, ella quiso regresar el tiempo y decirle a Jung Shin que de verdad le gustaba y llegó a “amarlo". Tal vez así algunas cosas malas no hubiesen pasado. Un suspiro sonoro atravesó el silencio infernal entre Jung Shin y Min Hye, fué cuando a ella de verdad le dieron ganas de abrazarlo y lo hizo, lo abrazó como si esa fuera la última vez que lo fuera a ver. Antes, tal vez cuando ambos eran los mejores amigos en “todo el mundo" se dieron un abrazo así de efusivo, pero realmente Min Hye no recordaba momentos así.
Jung Shin soltó el abrazo y tiró de la mano de Min Hye, el rostro de él lucía duro como casi siempre desde hace años, él realmente estaba confundido y su interior pedía explicación a todo, incluso a su propia existencia como si no supiese de donde vienen los seres humanos, llevó a Min Hye a través de los lúgubres y gélidos pasillos del hospital, saliendo ambos del depresivo lugar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, éste es otro capítulo de este mini-fic :D espero les haya gustado y si es así, dejen un voto o comentario para que siga pronto (aún así seguiré lool) gracias por leer. Espero que tengan un buen inicio de año. Por mi parte muchos abrazos y besos :)
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Temporada fría.
FanfictionEl viento ha soplado, las hojas se han desprendido, llegan los recuerdos y la realidad. ¿Podrá esto ser para siempre?