Se creía que la humanidad era una raza que había conocido sus límites en lo físico y lo intelectual, sin embargo el día menos esperado sucedió un acontecimiento que lo cambió todo.
El nacimiento de un niño resplandeciente en luz fué un suceso que marcó el despertar de una nueva cadena de evolución para todos los seres vivos pensantes en este planeta.
Un "don" (o poder) era aquello con lo que las nuevas generaciónes sorprendería al mundo. Una anomalía genética o simplemente "evolución" que desbloqueaba en los nacidos habilidades únicas y jamás pensadas.
La sociedad tuvo que transformarse y cambiar sus reglas para adaptarse a estas nuevas personas con poderes sobrenaturales. Sin embargo, así como surgieron las virtudes, surgieron las trampas. Mientras muchos utilizaban sus poderes para el bien común, otros empezaron a cometer los más atroces crímenes. Crímenes oscuros e impensados que en el pasado no hubieran sido posibles de cometer sin poderes.
Fué así como se hizo necesaria crear la distinción social entre Héroes y Villanos.
Debido a la gran amenaza que suponían los criminales con poderes, se crearon agencias de super héroes, es decir, gente que enfrentaría a estos villanos con sus propios dones.
Estos poderes solían manifestarse a partir de los 4 años de edad. Pero los estudios más recientes habían logrado determinar que solo el 80% de la población hubo nacido con alguno de ellos.
Izuku Midoriya formaba parte del 20% restante (persona sin poderes o sin un don) algo muy duro para un niño que siempre soñó con ser un gran Héroe y que los admiró tanto a lo largo de su vida, que escribió libros sobre ellos analizando sus habilidades y forma de luchar.
El héroe que más destacaba en la sociedad, y el más admirado por Izuku, era conocido como "All Might" el Héroe Número 1, un hombre muy poderoso, con una fuerza brutal e impresionante que siempre se enfrentó a los villanos con una gran sonrisa en su rostro y que fué considerado por la sociedad como "El símbolo de la paz".
Su físico imponente, musculatura insuperable y fiereza intimidante eran sus mejores rasgos, sin embargo las apariencias engañanban ya que en realidad no era capaz de conservar dicho estado por mucho tiempo. Tras unas horas de batalla All Might se retiraba a las sombras para convertirse en un hombre escuálido, bastante débil y en muy mal estado de salud. Todo esto se debía a una herida fatal ocasionada por su archienemigo "All for one". Herida que día a día disminuía sus capacidades heróicas.
La decepción de Izuku al conocer la noticia de que no podría desarrollar ningún don le resultó devastadora. Jamás podría siquiera asemejarse a uno de sus compañeros y mucho menos a su gran ídolo All Might.
Sin embargo, debido a ciertos acontecimientos All Might acabó revelándole su mayor secreto a Izuku y es que su poder no era algo innato, sino que hubo pasado de generación en generación hasta convertirse en lo que es ahora. Fué de esta manera que All Might hizo la promesa de cederle su don a Izuku sólo si éste era capaz de convertirse en un recipiente apto.
A partir de ese momento, Izuku entrenó y se esforzó por encima del plan de entrenamiento de All Might para poder convertirse en un recipiente digno de tal poder. Pero esto no le resultó nada fácil ya que el objetivo de Izuku era ingresar a la famosa Academia de héroes UA que iniciaría sus exámenes de ingreso en poco tiempo.
"One for All" es el nombre del poder que corre por las venas de su ídolo All Might y, luego de un gran esfuerzo y mucho sacrificio, Izuku es finalmente capaz de probarse merecedor de heredarlo.
De esta manera Izuku logró superar los desafíos presentados en la UA, demostró su valía y dominó con algunas complicaciones aquel don tan poderoso que le fué otorgado pero esto logró llamar la atención de algunos y despertó la envidia en otros.
En la UA, conoció a compañeros y profesores. Pasó diferentes pruebas que lo pusieron en serios aprietos para demostrar no solo su valor y poder, sino su intelecto para minimizar los riesgos que conllevaba utilizar su poder. Todo parecía ir bien pero cuando llegó el gran entrenamiento una horda de Villanos con un monstruo creado para derrotar a All Might irrumpió antes del inicio del mismo y dañó gravemente a dos profesores, también a All Might al que le provocó una disminución de tiempo para usar su don y a Izuku que debido al uso de sus propios poderes, acabó en la aparente derrota de los villanos que se retiraron por el momento.
Tras el enfrentamiento con la Liga de Villanos Deku se decidió más que nunca a entrenar duro para convertirse en un digno sucesor de All Might. Mientras las actividades en la UA continúanban, la Liga de Villanos y un nuevo enemigo siembraban el caos, dejando claro que Izuku y los demás tendrían que mejorar mucho si de verdad quierían convertirse en auténticos héroes.
Tiempo después aconteció el evento deportivo dónde cada estudiante debía mostrar sus grandes habilidades y dones al mundo, a través de diversas pruebas, para que las agencias empezaran a considerarlos dignos de ser contratados. En dicho evento resultó ganador Katsuki Bakugo, amigo de la infancia de Izuku, aunque éste se sintió frustrado ya que consideraba que su contrincante, Shoto Todoroki, no había usado todo su poder.
Más tarde y luego de largas actividades las vacaciones dieron inicio.Los estudiantes de las clases 1-A y 1-B viajanron a un campamento en donde trabajarían en sus habilidades físicas con la ayuda de los héroes profesionales: los Pussy Cats. Se decidió realizar dicho campamento en una locación secreta la cual era conocida sólo por héroes profesionales y los profesores de la U.A para evitar un nuevo ataque de los villanos. Allí conocieron a Kota, un niño que rechazaba a los héroes porque le recordaban al cruel asesinato de sus padres a manos de un siniestro villano. Al enterarse de esto, Izuku intentó acercarse a kota para comprender mejor su situación. Sin embargo mientras ellos realizaban una actividad nocturna, el escuadrón de villanos se hizo presente y comenzó a atacarlos.
Deku (pseudónimo heróico de Izuku) es el único que sabía en donde se encontraba Kota, esto le permitió llegar a tiempo para salvarlo del sanguinario villano Muscular, quien era precisamente el que asesinó a los padres de aquel niño. Las acciones de Deku le demostraron a Kota que un héroe es quien da su propia vida para salvar a otra persona. Hasta entonces este había sido el mayor peligro al que se había enfrentado Deku, teniendo que salvar a una persona completamente solo y sin amigos, lo que ocasionó que acabara con heridas muy graves en los brazos.
Tales hechos produjeron que la U.A fuera criticada por las noticias y esto a su vez despertó la frustración de All might, quién no podía perdonarse las consecuencias de tal suceso. Por su culpa el alumno Katsuki Bakugou había sido secuestrado por los villanos.
Con tal de evitar que se lleven a Bakugou, Izuku excedió sus límites llegando al borde de un daño permanente en su cuerpo. Sin embargo sus esfuerzos no alcanzaron para salvar a su amigo y por ello fue quien se vió más afectado ante está situación.
Tras haber perdido a Bakugou, una agrupación de Héroes junto a la policía local se propuso tomar cartas en el asunto, y actuó rápidamente ya que, gracias a un dispositivo localizador que implantó una alumna en uno de los villanos pudieron determinar la localización de la Liga de Villanos.
"All For One" hizo su aparición por primera vez después de atacar de gravedad a Best Jeanist, el Héroe destacado Número 4, y es en ese momento en el que Izuku y compañía experimentan el mismísimo terror solamente con sentir la presencia del villano más poderoso de todos, al punto de despertar en ellos alucinaciones de su propia muerte.
El enfrentamiento de los legendarios poderes "One for all" contra "All for One" resultó desvastador, ya que sus portadores se enfrentaron usándolos al máximo. Ésta pelea resultó ser la última para el gran símbolo de la dejando a su cuerpo en extremo deteriorado.
ESTÁS LEYENDO
HEARTLESS (TODODEKU) (BAKUKIRI)
FanfictionCuando ser un héroe no basta... ¿Qué sucedería si aquello que Izuku Midoriya tanto deseaba se vuelve su peor pesadilla? Hay deseos que no deberían ver la luz al igual que dones que nunca debieron despertar. Ésta es la historia de un joven que se cre...