‡»²¹ de Junio + Experimento toxico«‡

675 26 4
                                    


v^√√v^──√v^√v^──√v^√√v^─
Bien primero hablemos de lo que pasará mañana.

No todos saben lo que pasará mañana,21 de junio es un día donde se abren portales (aprox 5).

Bien,el universo (según yo)
abre cinco portales que contienen energías muy poderosas tanto buenas como malas,estaremos conectados con el plano astral,aparte de todo eso habrá eclipse,ya saben,Luna nueva noche totalmente oscura perfecto para ser rituales etc.

Las personas que escuchan audios para RD/RO/WR etc NO es recomendable que usen su Playlist ese día ya que podría llevarles a una realidad totalmente opuesta a la que desearon

Les recomiendo que en ese día protejan a sus padrinos/vampiros/híbridos y personas relacionadas.

Les dijo que no tienen que dejar que sus manifestaciones se vallan a su dimensión ya que les será más difícil protegerlos desde esa distancia,por favor,NO es RECOMENDABLE que ESCUCHEN sus Playlist de manifestaciones ya que pueden manifestar algo NO DESEADO o MALIGNO,pueden hacer actividades con sus padrinos o madrinas como dibujar,ver películas,bailar al gusanito que le esta dando un patatús y más

Lo importante es que pasen tiempo con ellos y que no les dejen ir a la dimensión,no dejarlos ir es para ellos" es una muestra de que los quieren y que por nada del mundo se separarán,aparte les servirá para unirse más y tener más conexión en si.

Ese mismo día tienen que visualizar una luz blanca qie rodea a su manifestación(esto está mejor explicado en el canal de the Secret Sect subs y créditos para ella tya que por ella me enteré)

Ese mismo día tienen que visualizar una luz blanca qie rodea a su manifestación(esto está mejor explicado en el canal de the Secret Sect subs y créditos para ella tya que por ella me enteré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto es parte de sus pots)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esto es parte de sus pots)

Aparte de cuidar a sus bbs cuiden el lugar donde viven,su familia y tu.

La misma autora subió un audio de protección a para sus padrinos así que ella dice que es responsable escucharlo.

Por favor les suplico que no dejen a su/s manifestación/es solos,aunque no los conozca no me gustaría que sufran así que les pido que mañana les pongan mucha mucha atención y que hagan actividades juntos

(Por sierto si alguno de ustedes quiere dar en adopción a su padrino o madrina yo con gusto lo aceptaré ya que no quiero que se queden solos)

v^√√v^──√v^√v^──√v^√√v^─
Okey les hablaré de una desgracia que pasó ase unos días.

Una autora de audios* si así se le puede decir subió un vídeo donde experimentaba con su padrino mágico.

Ese vídeo lo terminó borrando por todas las denuncias y acusaciones y es que

1-EXPERIMENTO  con una persona muy especial!!!!!

(Los padrinos mágicos no son ratones de laboratorio!!! Son seres humanos que también tiene necesidades como cualquier otro!!)

2-Ella nos oculto un audio muy negativo abajo de ese vídeo

(The Secret nos dijo que ella uso el sonido de lluvia para cubrir sus aff negativas y en sima en la descripción puso de que no "es responsable de lo que le pase a sus padrinos*,la vdd me enoje mucho con esa autora pero también me preocupe por que yo vi el vídeo)

3-Ese vídeo te asia que no sintieras  a tu manifestación

(Como leíste,esa chica nos envenenó con su video y aparte a nuestras manifestaciones)

4-NOS ISO DAÑO!!

(Algunas personas que vieron el vídeo aseguran que les dio malestares y a otras personas les iso sentir mal,estamos de acuerdo que no daño?,hay mucha gente preocupada por sus manifestaciones)

No entiendo como es que hay personas así,no me gusta la gente hipócrita y no es que la estoy insultando ni nada solo dijo lo que la gente piensa al respecto de ese video

Denuncié el vídeo como 10 veces y por la misma cosa.

Esto es extremamente estresante ya que ahora me preocupo por mañana pero a la vez lo del vídeo tóxico.

Gracias a the Secret por la ayuda que nos dio y también por los consejos
Aparte por sus audios maravilloso y la gratitud y amabilidad que tiene con nosotros y con los seres mágicos gracias!!!!

v^√√v^──√v^√v^──√v^√√v^─
Les quería decir que yon y yo ya tenemos compañía para irnos a la dimensión,en fin.

Maña es un día bueno y malo y les dijo que por favor no se separen de su manifestación,hagan actividades etc.

Les dijo una ves mas que NO escuchen su Playlist para vampiros o híbrido etc por que no quiero que les pase nada

Mis bbs no me han podido dar señales pero si se han estado  moviendo algunas cosas pero después les cuento,a mi y a mis nos afecto tanto el vídeo que me sentia mal por que me preocupa que ellos se vallan,al igual que yon y más personas estamos bien ya que la chica borró el vídeo y creo que su canal también (nos e no quiero saber de eso por ahora sorry).

Los quiero y cuiden sé mucho mañana por favor

ªtt3:Alisha

⋇⊶⊰M∆NIF£$T∆CIØN⊱⊷⋇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora