uno

15 1 0
                                    

Es una noche estrellada, fría, tranquila, una que otra vez se escuchan los carros o personas pasando. Un mensaje hace que salga de su concentración con las estrellas y revisa quien es.

9:34

puedes bajar del techo ya?

ya voy.

Baja con cuidado del techo y se dirige a la puerta trasera de la casa donde ve a su madre cocinando la cena.

-¿Puedes poder la mesa? -Dice Anne al ver a Harry entrar. El asintió.

Harry pone los cubiertos, servilletas y los vasos en la mesa que esta en el comedor. Anne pone una bandeja de lasaña en medio de la mesa y llama a Gemma para que baje a comer.

- ¿Listos para mañana? -Dice Anne para romper el silencio.

-Si, pero parece que Harry no -Dice un algo burlona.

-Voy a estar solo- Dice desanimado.

-Tómalo por el lado bueno, podrás socializar y hacer nuevos amigos -Pone una sonrisa un poco forzada al ver la cara de malhumorado de Harry.

Después de eso la cena fue un poco callada pero no incomoda, Harry lavo los trastes y fue a su cuarto a dormir. En verdad estaba nervioso, la ultima vez que se cambio de escuela le dio un ataque de pánico en frente de toda la clase. Intentaba no recordar eso y dormir pero no lo logro hasta las doce de la noche.

El sonido de su alarma lo despertó a las 7:00 am, tenía frió y le pesaban los ojos pero logro despertarse poco a poco, cuando salio de la cama de dirigió al baño a bañarse y hacer sus necesidades. Salio del baño a toda prisa con simple toalla blanca en su cintura, se puso una camisa blanca, una sudadera azul marino, unos vaqueros negros, unos zapatos negros, un poco de perfume y se peino, su pelo esta rizado y suave. Harry miro el reloj y eran las 7:20. Tendió su cama, agarro su mochila y fue abajo para desayunar. Se hizo un cereal y le puso un poco de plátano y fresas, comió en silencio viendo por la puerta el cielo, en eso Gemma y Anne bajaron.

-Ya me voy -Dice Gemma dirigiéndose a el- Te quiero- le da un beso en la frente.

-Yo también- Dice con una sonrisa.

-Adiós mamá- Dice también con un beso.

-Cuídate hija- Dice al ver salir a Gemma- deja ir por las llaves y nos vamos.

-Esta bien- Dice con los nervios comiéndolo por dentro.

Anne vuelve a bajar. Los dos se dirigen al auto para ir a la escuela, el camino fue silencioso y tranquilo Harry tenia sus audífonos así que Anne no se preocupo en conversar. Cuando llegaron y Harry abrió la puerta del carro su madre lo detuvo, lo miro por unos segundos y le dio su inhalador, Harry la miro con una cara de confusión.

-Por precaución.

Harry lo tomo a duras penas y se bajo del auto, camino hasta la entrada de la preparatoria y busco su casillero para poner sus cosas cuando lo encontró, puso la contraseña que le habían dado pero no pudo así que lo intento de nuevo y tampoco pudo, se puso un poco nervioso ya que sentía como si alguien lo mirara.

-¿Ocupas ayuda? -Dijo una cálida voz detrás de el. Harry se asusto que dio un mini brinco e hizo que se le cayera el inhalador de las manos.

Era un chico menos alto que el , rubio, con unos ojos azules preciosos y una sonrisa simpática. Harry estaba helado.El chico lo miro con una cara de confundido y se agacho para agarrar lo que se le había caído.

-Lamento haberte asustado. ¿Estas bien? -El chico rubio tenia una cara de preocupación ya que el chico de rizos estaba pálido y no se movía- Mi nombre es Niall, tu debes ser nuevo jamas te he visto por aquí -Niall extendió la mano para estrecharla con la de Harry pero Harry tardo un poco en entender.

Vista desde el techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora