Tú: *suspirando* ahora a quien van a adoptar? -mirando a unos señores que hablaban con la Señorita Miel- supongo que a un bebé siempre adoptan a los bebés porque son tiernos y lindos no me sorprendería si se llevan a un lindo y hermoso bebé. -volví a ver mi libro y me puse a leer-
Fani: hola -sonriendo-
Tú: -la voltie a ver- hola Fani
Fani: quieres jugar?
Tú: ahora no Fani estoy leyendo -seria-
Fani: no seas mala solo un rato nadie quiere jugar hoy conmigo
Tú: *suspire* vale está bien pero solo un rato Fani
Fani: vale está bien t/n
Ella es Fani una linda y tierna niña tiene 8 añitos a todos los niños les cae bien es muy amable y simpática llegó aquí cuado apenas tenía 2 añitos lo sé muy peque a mí me parecio una niña linda y me gustaba cuidarla yo apenas tenía 5 años y llevaba 5 meses que estaba en este lugar y para no aburrirme pues por eso la cuidaba obvio con supervición de la Sr. Miel desde entonces estamos juntas cuando ella necesita algo yo lo tengo que hacer o darle lo que quiera no sé que hará Fani cuando yo ya no este pero dudo mucho que alguien me adopte.
Estabamos jugando a los trastecitos le encanta jugar eso.
Fani: quiere una taza de café princesa?
Tú: si claro "princesa" -seria-
Fani: pero sonrie así no tiene chiste
Tú: *suspirando* vale, si "princesa" -sonrei-
Fani: jajajja así me gusta t/n
Jugué un rato con ella y luego ella volvio a ir con sus amigos y yo me puse a leer mi libro pero me dí cuenta que uno de los señores que estaban hablando con la señorita Miel no dejaba de mirarme con una sonrisa, era la mujer, era muy bella tenía un buen cuerpo, su pelo era negro pero era hermosisimo llevaba un lindo vestido color rojo y unos tacones del mismo color sus ojos eran color miel. Parecía una linda y hermosa muñeca. El señor, supongo que era su esposo él hiba bien presentable, tenía un traje negro, con una corbata. Parecía que habia salido de su trabajo ya era tarde eran las 5:30. Luego ví como se hiban pero la señora me miró y yo a ella entonces se "despidio de mí" con la mano con una sonrisa, yo hice lo mismo pero sin la sonrisa lo sé diran que sin la sonrisa es de mala educación pero a mí no me gusta sonreír, ellos se fueron y yo me fui a la habitación donde dormía con Fani y otros niños más pequeños que yo, fuimos con Fani a cenar y luego volvimos yo me puse a ver mi móvil un rato para chatear con Manuel un amigo mío más adelante sabran quien es, después de un rato me puse a leer unos 10 minutos y en esos 10 minutos termine de leer una hoja, ya eran las 10 así que me acoste a dormir pero antes me puse a pensar en esos señores que habian venido se miraban de dinero el niño o niña que adopten va aser muy dichoso, me agarro sueño tanto pensar y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi prima?!
RomanceT/n es una chica que tiene un pasado algo duro, vive en un orfanato y es algo fría, le gusta leer, tiene 13 años no le gusta ser sociable y tampoco sonreír, su altura es de 1.65 y como dije antes es fría pero va a conocer a un chico en persona a alg...