Parte uno

1K 58 4
                                    

Lo primero que vio cuando escucho la campanilla de la puerta de la cafetería fue a un chico bajo de estatura y cabello cafe claro lacio y unos hermosos ojos color azules.

Lo vio sentarse cerca de la mesa en donde estaba el, un mesero se acerco al chico y pregunto su orden... y hay pudo escuchar una voz suave y un poco aguda para un hombre pero le parecio muy linda, despues de un rato el chico sintio la mirada esmeralda de Harry, volteo y efectivamente lo miraba, el chico de ojos azules le mostro una sonrisa amable que hizo derretir el corazon de Harry y este le devolvio la sonrisa.

Esa misma noche Harry no podia sacarse de la cabeza al hermoso chico de ojos azules asi que decidio dibujarlo, saco una libreta especial donde solo hacia dibujos importantes para el, empezo dibujando el contorno de cara...

Lo ultimo que le agrego al dibujo fue los ojos azules que tanto le encantaron y asi fue como quedo dormido en un profundo sueño con la imagen de aquel chico.

Al dia siguiente Harry fue a la misma cafetería con la esperanza de volver a verlo, se sento y pidio una taza de cafe, espero sentado unos minutos y derrepente se eschucho la ya conocida campanilla y hay entro el chico desconocido de ojos azules, Harry se hizo el distraido mirando los varios dibujos que pinto en la noche pasada sobre el, Harry no despegaba la mirada sobre el.

Paso un rato y de pronto el chico se levanto de su haciento, Harry rapidamente despego la mirada de el.

-Oye desde ayer estoy esperando que me hables o algo-. Dijo con el seño fruncido y una sonrisa.

Harry se sorprendio de que le estuviera hablando.

-Eh... Hola?- respondio Harry dudoso pero muy emocionado.

-Hola, mi nombre es Louis y el tuyo?- Dijo "Louis" mientras se sentaba en frente de Harry.

-Soy Ha...Harry- Respondio con una sonrisa tonta en la cara.

-Bueno Harry hablame de ti-. Pregunto el ojiazul muy interesado.

-Pues me llamo Harry Styles, tengo un gato y me interesan varias cosas-. Acomodandose en su asiento respondio el ojiverde.

-Wow que gran descripción me diste ya te conozco perfectamente-. Dijo con un tono sarcastico.

-Jaja no sé dar descripciones de mi asì de la nada-. Se defenfio Harry.

-Esta bien, entonces como se llama tu gato?-

-Eddie es un gato muy cariñoso-. Se sintio muy estupido por decir eso.

-Que bonito nombre- Sonrio Louis. -Oye ya me tengo que ir-. Dijo colocandose su abrigo ya que era invierno y hacia mucho frio.

Harry se sintio desepcionado al escucharlo, penso "ya lo aburri con mis platicas tan interesantes".

-Aqui te dejo mi numero de celular para que me llames uno de estos dias-. Le entrego un papelito.

-Claro me encantaria-. Dijo Harry con una gran sonrisa.

Louis se puso de pie y se despidio en un saludo con la mano.

-Louis?- llamo Harry.

Louis se dio la vuelta para ver a Harry.

-Eres muy hermoso- Se le salio decir de repente al ojiverde.

Louis se puso rojo de la cara y se acerco a Harry.

-Gracias Harry-. Susurro Louis al oido de el y deposito un pequeño beso cerca de sus labios.

Y con eso salio por la puerta dejando a un Harry con la mano en su rostro con una sonrisa y con el numero telefonico de aquel chico de ojos realmente hermosos.

................................................................................................................................................

Buenooo espero que les haya gustado :/

Esta es la primera parte ;)

Voten y comenten como les parecio y si quieren que la siga :)

Beautiful Blue Eyes (Larry Stylinson - One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora