Aqui comienzo algo que ya ha iniciado

45 0 0
                                    

Siempre pensé que no dejarías marca, siempre pensé que solo serias un vago recuerdo en mi corta vida, pero me he equivocado demasiado, tanto que me cuesta confesar como marcaste con tinta mi piel. ¿Cómo puedo decir que no has marcado mi vida? Si cuando veo el mar pienso en ti, cuando contemplo el verano acercándose, pienso en ti, cuando sin darme cuenta divago en el fiel recuerdo de tu sonrisa y tus perlados dientes, porque créeme cariño, si eso no es dejar marca, entonces dime ¿qué es?. Me encantaría que saques esta marca de mi ser, para que ese sentimiento de pérdida se reemplace por un continuo amor tuyo hacia mí, de esos fuertes que te abrazan y te dejan helados en la plena emoción del momento, y es por eso a su vez, que odiaría si no tengo esta marca, está que me hace recordar que fui amada, sin base ni condiciones, simplemente fui amada.

xx-------------------------------------------------------------------------xx

Nota :

Este comienzo es dedicado a Mili_Ramis_01 que con un simple mensaje me ha dado motivos para mostrar estos sentimientos,mi corage no es tan inmenso como para susurar estos pensamientos a la persona a quienes van dedicados,pero si es lo sufiente como para publicar mis sentimiento con ustedes.

Sin base ni condicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora