Estos mareos son constantes, y para mi desventaja, es lo único constante en mi ser.
Puedes marearte, sentir que no estas con los pies sobre una base firme, contemplar cómo se derriban todos los muros de seguridad, pero lo que no podrás sentir es solamente tu inexistencia, porque aunque sientas dolor, confusión, amargura, pasión, motivación, desilusion, todos son síntomas de una sola idea…… “Vida”... Porque, ponte feliz amigo, porque la gente inexistente, sin vida nunca podrá sentir, nunca podrá saber lo que te es fiel en tu vida, usa, usa tu vitalidad…..asique simplemente gózate y desfila con tu vida, porque podrá ser una mierda, pero es tu mierda de vida, y principalmente, es vida…
Asique
Hazla
Valer.
-------------------------------------------XX
Hola a todos <3 Estos poemas que he empezado a hacer desde hace un mes, han salido inprovisadamente, es mas les diria que la mayoria son escritos a las 02:00 am con la falta de casi todos mis sentidos jajaj ,asique ahora saben porque salen tan deformes (les avise,les avise) , por ahora solamente han leido estos deformes poemas 6 personas,las cuales no tengo la mas palida idea de quienes son,pero me encantaria que se hagan presentes,para poder tener un poquito de animo y no pensar que le hablo a la pared.......
Aunque amiga pared <3 tu siempre me lees ;) te loveo JAJAJAJAJ mi amiga fiel que siempre me lees,lastima que no tenes cuenta en wattpad asi me votas ;) JAJAJ
LOS LOVEO A TODOS Y SIEMPRE SEPAN QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LOS AMA <3
PD: NO LOS CONOZCO Y YA LOS AMO... SEXYS ;)
ESTÁS LEYENDO
Sin base ni condiciones
PoetryAqui simplemente podras encontrar poemas extraidos del alma que seran expuestos solamente a ti .