Hace 25 años algo cambió en esta tierra las cosas que conocíamos los sueños que teníamos todas nuestras esperanzas todo lo que quisimos ser y lo que fuimos desapareció completamente sin dejar rastro alguno de qué eran los seres humanos,familia , amigos hermanos los vecinos todo lo que conocíamos y amábamos ya no hiciste y no volverán jamás .
-No no papá que estás haciendo aléjate demi mamá acaso me estás oyendo te dije que te alejes .
ese día cambió todo para mí todo ,lo que yo planeaba hacer con mi vida mis deseos mas profundos ,ese día todos lo desvaneció ,ese día hizo polvo toda mi alma , ese maldito día me arrebato todo.
- papá qué has hecho qué has hecho qué está pasando tú tú tú te comiste a a mamá -
me costaba creer lo que estaba pasando ante mis ojos con todas mis fuerzas abrir la puerta de mi casa rompiendo casime te los vidrios salí corriendo disparada sólo para ver que toda la calle estaba cubierta, de sangre los vecinos por todas partes desangrándose pidiendo ayuda yo estaba petrificada de miedo no podía hacer nada quería detenerme pero mi piernas seguían corriendo solo podía pensar en mi mamá con un lado de su cara destruido y parte de sus senos comido ,lo que mi papá le había hecho ,si ese era mi papá que demonios pasaba .
Mamá ,mamá que está pasando tengo miedo porfavor regresa te necesito, mientras corría mi vista se nublaba con las lágrimas y los mocos que salían desesperadamente de mi .
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
Fantasíauna chica de 19 que pasó por una tortura para conbertise en quien es