CAP 2

153 3 0
                                    

No todos estaban tranquilos muchos estaban preocupados por aquellas personas que querian

En Sonohokatale:
Las cosas no iban bien, unas entidades  estaban haciendo desastre en el bosque en el que Heren vivía y los problemas no paraban una extraña megalinea temporal se había fusionado con las suya lo cual hizo que una chica y un chico se quedarán en la cabaña en la que había vivido sola por medio año hasta que encontró un pequeño gato blanco al que llamo Orion.
Heren,Anood,Herobrine y Orion vivían hay resguardandose de las entidades y la guardia real la cuál buscaba a Heren por delitos graves, algunas veces salía tarde en la noche vigilando que no hubiera nadie para ir a hablar a una tumba la cuál era la tumba de aquel chico que salvo de la muerte el era otra versión del Herobrine que estaba protegiendo a Anood, ella solo recordaba como fue que murió en dos ocasiones frente a sus ojos, una fue por protejer a Heren de un ataque de Ink y la otra fue después del Megareset en donde logro abrir un portal hacia otra dimensión pero fue inútil sin su código el cual estaba gravemente damificado el no tendria oportunidad de salvarse por lo cual está fue la definitiva en la que murió y con su cuerpo cinco entidades con suficiente capacidad de poder pudieron pasar al AU sin problemas con sus codigos lo cual trajo caos a este Au...

sabes lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora