Un inicio atrevido

5 0 0
                                    

De por si estaba trabajando en un bar, entiendan que solo era atención al cliente nada de acostarse o hacer cosas indebidas. (Recalcó esto porque es mi historia y si me van a juzgar pues tiene que ser con justificaciones, también hablé un poco de esto en otro de mis historias)
.
Conocí a este chico en ese lugar, de por si siempre supe que jamás me metería con nadie de ahí, que solo disfrutaría el momento saliendo o simplemente hablando pero mas no para algo serio y eso estaba en mi mente... eso creía.
Lo vi ahí pero no me importar porque nadie me importaba yo solo hiba a trabajar y a divertirme un poco. La semana siguiente no lo vi porque esa semana era mi cumpleaños y como les conté al inicio ese día era la despedida con mi ex. Así que la semana siguiente lo volví a ver pero ahí estaba porque su primo como que me molestaba un poco y claro obvio el pensó que era como que algo de su primo cosa que no es cierto. (Antes de todo aclaró que yo solo trabaja fin de semana)
Yo estaba ahí con sueño y aburrida atendiendo las mesas, y pues llegaron ambos estaban ahí  tomando y yo solo dormía a un costado observando y un poco coqueteando pero de lejos. Ya era momento de ir a casa y a su primo se le ocurre la gran idea de ir a otro lado, obvio le dijo a una chica para ir los cuatro .... no acepte porque mmm como les dije nunca pensé salir con nadie de ese lugar yo solo cumplía con mi trabajo. El punto es que me fui a casa y fin de la historia hasta ese momento. Llega la semana siguiente pero aquí fue todo diferente. Yo estaba ahí trabajando pero había hecho un amigo entonces simplemente lo acompañé pero con agua porque el sabía o bueno todos saben que a mi no me gusta la cerveza me da asco. Y estaba ahí aburrida entonces llegaron( el y toda su familia... específicamente sus primos y primas). Olvide decirles que yo me hablaba con su primo pero así de joda( Broma) y ellos pensaron que yo tenía como que un romance con el primo. Ya era plan de 4:30am y estaba a un lado cansada y durmiendo. Y de la nada me cruzo con el y me dice puedes acompañarme y yo obvio le dije que normal porque ese era mi trabajo aunque tenía la posibilidad de rechazarlo obvio jajjaa porque ahí nadie te obliga. Entonces solo me senté y me empezaron a molestar con el primo y yo me quede wtf entonces me cambié de lugar y senté con el. Empezamos hablar y el dijo que lo sentía que no me había reconocido porque se día yo fui con mis lentes a trabajar. Simplemente hablamos y hablar ese momento y según el se tenía que ir temprano jajaj pero la plática seguía y no se iba. Estaba medio ebrio y yo solo le decía que tenga cuidado, entonces no se como sucedió pero quedamos en que nos iríamos juntos a su casa. Obvio yo que estaba sobria(súper sana) le iba ayudar a llegar a su casa por que el sujeto vivía muy lejos.  Al momento de irnos su primo estaba ahí observando y vio que me fui con el entonces creo que se puso raro. El punto es que nos fuimos de ese lugar.
Llegamos a su casa, el vivía con sus tíos y creo que fue la ebriedad pero entramos por la puerta principal y yo solo saludé ... que vergüenza.
Yo estaba en el sillón y el decía vamos a mi cuarto y yo no quería, sabía que no iba pasar nada pero tenía miedo igual. (Porque nunca me había ido con ningún tipo a un cuarto solos) Le hice caso y fui estaba sentada en una esquina y el me dijo ven duerme aquí luego te llevo a tu trabajo.
Me acosté en la cama y estaba ahí el obvio estaba a mi costado ... estaba un poco nerviosa pero supuse que el se dormiría. Entonces el se acercaba de a poquitos y quería abrazarme y le decía no me toque no me toques. El sujeto solo se reía jajajja.
Yo estaba con un vestido negro entonces el intento poner su mano sobre mis piernas y no se imaginan mi reacción puse le di una palmada en las manos y le dije no me toques ahí que te sucede (toda dramática) .
El solo se rio y pues estuvimos ahí buen tiempo recostado hasta que se salió de la cama y se sacó el polo. Y en ese momento WTF! Me encantaba su cuerpo asi todo musculoso no se imaginan. Y le dije si quieres te hago masajes y ni idea yo sabía ni masajear nada entonces solo dejaba fluir mis manos jajaja le estaba acariciando la parte de la costilla baja y sabía que le estaba editando entonces yo solo seguí jugando con su cuerpo obvio que todo era delicado entonces el no se aguantó e intento tocarle cosa que yo le hice el alto diciéndole que solo yo podía tocarlo y acariciarlo.  La verdad que fue bonito acariciar su cuerpo e intente darle besitos a si a toquecitos  por la parte más débil del hombre. (Su cuello, no piensen mal) entonces vi que el chico se estaba editando más y mas... yo solo disfrutaba del momento. Y me recosté encima de el, me sentía bien en sus pechos joder su cuerpo literal era bien formado. Ambos nos quedamos dormidos hasta que sonó la alarme era hora de irme. Me aliste y salimos de su casa. 
Estuvimos caminando y queríamos cruzar el puente entonces pasó una balacera, definitivamente yo estaba súper asustada y el solo me decía que me tranquilice. Supongo que en ese momento nos cogimos de la mano y empezamos a caminar. Fui a mi casa el me espero me caminamos un rato al rededor de mi trabajo... intercambiamos número de celular. Y me fui a trabajar ahí el me llevo la cena al trabajo y se fue.

Mi diario  2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora