capitulo 1

56 4 1
                                    

Desde muy pequeños yo y mi hermano justin nunca nos hemos llevado muy bien, nuestra relacion siempre iba de mal en peor y ademas el siempre estaba con sus amigos Niall Horan y Liam payne, ellos si que eran simpaticos conmigo sobre todo liam, pero a mi siempre me ha gustado Niall y eso nadien lo sabe,  excepto mi mejor amigo Zayn Malik.

Los años han ido pasando y justin esta a 2 meses de cumplir 18 y yo estoy a 5 meses de cumplir 17, con los años se puede decir que mi relacion con justin ha ido mejorando ya que los 2 hemos madurado un poco y ya no somos esos niños que se peleaban por todo y como mi relacion con mi hermano va mejorando eso me ha permitido acercarme mas a Niall y para el cumple de Justin estoy dispuesta a declararmele a Niall.

-Justin cuanto falta para tu cumpleaños-pregunte

-1 mes exactamente- me respondio mientras jugaba videos-estoy tan ancioso de cumplir 18 porque al fin papá me regalara un auto-replico el a su respuesta.

-y a quien invitaras-dije

-A mis amigos y chicos del instituto y obiamente a Selena Gomez.

Selena Gomez era la tipica chica que todo chico queria y justin por desgracia se habia fijado en ella.

Ella es castaña y de ojos avellanas,tiene un lindo fisico y caracter muy simpatico, pero muchas veces se ponia muy hueca y tonta y pasa de ser simpatica y ser la chica mas odiada y ademas ella siempre estaba con sus amigas Miley Cyrus, Demi Lovato y perrie Edwads

-Si quieres puedes invitar a zayn a la fiesta-dijo al ver que me quede callada.

-Okay-Dije y subi a mi cuarto.

Estando en mi cuarto desidi llamar a zayn.

Llamada telefonica:

-Aló
-hola zayn
- hola Aylen, como estas?
-Muy bien y tu? Respondi
-Bien bien
-Oye justin dijo que si quieres venir a su fiesta de 18- dije
-Nose, tu sabes que no soy un chico de fiestas- respondio riendo
-Vamos zayn, te conosco mejor que a mi misma y se que quieres venir. Vamos hazlo por mi.
-Nose- respondio dudoso
-Vamos zayn solo esta vez, hazlo por tu mejor amiga.
-Okay solo porque  tu me lo pides.
-Awws gracias por eso te quiero tanto, oye esta muy ocupado-dije
- noo porque?
- juntemonos en el parque en 5 minutos, nesecito que me des concejos para conquistar a Niall-Susurre su nombre.
-Esta bien-dijo y de inmediato su voz cambio.
-okay, nos vemos, adios
-Adios-corto

Fin de la llamada telefonica.

Baje la escaletas y escuche a justin hablando con alguien, me asome al living y ahi estaba Niall con justin y el se veia jodidamente sexy con su polera sin mangas blanca y sus pitillos Azules rotos y un gorro verde al reves, eso hacia que resaltaran mas sus ojos Azules.

-Creo que alguien nos esta escuchando- dijo niall volteandose hacia mi.

- yo-o-o-oo-dije tartamudeando- no escuche nada- replique.

Niall sonrio y se acerco hacia mi

-Como estas? Tiempo sin verte- dijo besando mi mejilla y abrazandome.

-bi-ie-en- dije y pude notar como me ruborizaba por completo, su olor era tan emborrachante.

-------------------------------------------------------.

Hola chicas espero que le guste la novela.

Pd: no tengo nada  contra selena, demi, miley  ni perrie me caen muy bien todas ;)

Porfavor vote y comente plz :)

El Amor Es De Dos o Tres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora