capitulo 2

48 3 0
                                    

Me separe de Niall, estaba completamente Roja

-Me tengo que ir-dije dandome la vuelta

-Okay cuidate enana-Me dijo justin riendo

Lo fulmine con la mirada

-Adios-dijo Niall alzando su mano

Sali casi corriendo y cerre la puerta y a lo lejos vi a zayn en el parque.

ZAYN!!!-grite moviendo mi mano

AYLEN!!-grito zayn de vuelta

Fue corriendo hasta zayn, el me estaba esperando con los brazos abiertos.

-zayn te extrañaba-dije lanzandome a sus brazos, eso hizo que nos calleramos al cespet.

Nos quedamos riendo un rato estirados en el cespet cuando Zayn Hablo.

-Y que cuentas? Algo nuevo-pregunto mirandome.

-Sii-respondi dandome la vuelta hacia el- Hoy vi a Niall-replique emocionada.

-Ah que bueno-dijo serio

-sii,el me abrazo y me beso

-QUEE!! TE BESOO!!!- dijo enderesandose enojado.

-Traquilo hombre, solo fue un beso en la mejilla, pero ojala ubiera sido en los labios-dije sonrojandome.

-menos mal que fue en la mejilla-dijo zayn traquilizandose.

-Pero porque te molesta tanto, nosotros somos Amigos solamente.

-correccion, mejores amigos, y solo te lo dijo porque encuentro de que niall no es el chico indicado y que no te merece-dijo bajando la cabeza.

-y tu como sabes que es bueno para mi? Dije

-por que yo te a...-movio la cabeza.

-que dijiste? Pregunte

- no nadaa, me tengo que ir-dijo lazandose arriba mio y haciendome cosquillas y de repente nuestros labios se rozaron.

-lo siento mucho Aylen- dijo zayn completamente rojo-sera mejor que me valla-se paro y se fue corriendo.

Yo me quede inmovil, luego de unos minutos decidi moverme e irme a casa.

Narra zayn

No puede creer lo que acaba de suceder con aylen, ella nunca puede saber que yo estoy enamorado de ella, arruinaria una Amistad de 10 años.

Como voy a mirarla a la cara? Que verguenza, quizas no me hable mas- esta concentrado en mis pensamiento, cuando una voz me saco de Ellos.

Ey zayn, como estas? Tiempo sin verte.

mire descorsentado y de repente vi a la Liam frente a mi.

El se habia ido a Mexico por cosas de estudio ya que queria aprender español y ahora a vuelto y seguramente viene dispuesto a cosquistar a Aylen.


El Amor Es De Dos o Tres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora