Capítulo 1.- “Ni con un millón de caídas”
—Se lo suplico, por favor…—dijo YiXing queriendo ocultar sus sollozos—. Deme todos los contactos de donantes que tenga, por favor…
—Señor, no podemos ayudarlo ahora mismo…
—Por favor…
—Está bien —respondió la señora detrás del mesón—. Pero debemos cerrar en unos cuantos minutos más… Le dejaré la lista con donantes, pero debe irse pronto, ¿sí?
—Sí, muchas gracias… Realmente muchas gracias —agradece YiXing, reverenciándose unas cinco veces seguidas.
La encargada le entregó una nómina con todos los donantes de pulmón que existían en el país, eran nombres escasos, no había más de diez donantes y le pedía a Dios que hubiera alguno con tipo de sangre O.
Revisando minuciosamente la corta lista, guiándose por el tipo de sangre correspondiente, logra encontrar uno, pero… Simplemente había algo que hizo que se sorprendiera de una forma terrible.
El único tipo O era un chico que creía conocer…
Bian BaiXian.
YiXing se detuvo al leer aquel nombre. Era un nombre demasiado conocido para él.
Pensó un momento.
Byun BaekHyun.
Su amigo coreano, quien en la escuela era nombrado como BaiXian, su nombre chino, estaba en la lista de donantes.
¿Cómo? Todo debía ser una equivocación… YiXing estaba desesperado y confundido. ¿Cómo era posible que el nombre de su querido amigo estuviese en esta triste nómina?
Aguantando la respiración, dio un salto para encontrarse de frente con la señora que lo atendía y rápidamente le preguntó por qué estaba ese nombre en la lista.
—Él falleció hace unas semanas, señor…
—¿Cómo murió? ¿Quién es él?
—No podemos entregar detalles de personas ajenas a los clientes, señor.
—¡Él no es ajeno a mí! Por favor, ¿por lo menos sabe cómo era él?
—Ah… —suspiró—. Mire, sólo porque se ve realmente preocupado le diré unos cuantos detalles… Bian BaiXian estaba registrado como un joven extranjero, recuerdo que era coreano y no hace mucho lo inscribieron en la lista…
YiXing, desolado y con un nudo en la garganta, cubre su boca con su mano, mientras intenta evitar que las lágrimas cayeran.
—Gracias… Ya debo irme, pronto volveré por consultar números de contacto de los donantes, muchas gracias… —se reverencia una vez, se da media vuelta y comienza a caminar en dirección a la puerta.
—¿Se encuentra bien? —pregunta la mujer.
—Sí, hasta pronto…
Cruza la puerta, y sintiendo su cuerpo pesado, camina con sus manos fuertemente empuñadas hasta el parque que se encontraba a una cuadra de la oficina. Al llegar toma asiento en la primera banca que encuentra y rompe en llanto. El que había sido uno de sus mejores amigos entre los estudiantes de intercambio, con el que había compartido tantas risas, secretos y sufrimientos, había muerto hace unas semanas atrás y él no se había enterado de nada y de seguro nadie de su círculo de amigos sabría tampoco… No entendía nada… Sólo podía llorar…
Antes de que llegase al parque, finas y escasas gotas de lluvia habían caído, y esas gotas comenzaron a ganar tamaño y agresividad, desatándose una lluvia casi torrencial que no animaba ni un poco al triste YiXing.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto 2 [TaoRis].
FanfictionDespués de tantos problemas, las vidas de Tao y Kris parecen ir mejorando. El amor mutuo será la principal fuente que los ayudará a salir de próximos problemas. Pairing principal: TaoRis/KrisTao (EXO).