Capítulo 2.- “Seremos felices nuevamente”
Había llegado el día donde a Kris le darían totalmente de alta. No habría más rehabilitación en un buen tiempo y por ahora lo único que necesitaba sanar era su corazón.
Sanar su corazón en el sentido de que aún sentía un gran dolor emocional, pero esto se solucionaría con mucho amor y cariño.
Habían decidido hacer una pequeña fiesta con los amigos más cercanos: JongDae, KyungSoo, JongIn, ChanYeol, LuHan. SeHun, MinSeok e YiXing.
No sería algo muy grande. Tal vez prepararían carne asada, beberían un poco, cantarían, reirían… Lo de siempre, como en los viejos tiempos.
Ya casi todos habían llegado, sólo faltaba ChanYeol, que solía llegar tarde. Tao y Kris seguían insistiendo en el por qué BaekHyun no volvía, teniendo a sus amigos aquí, la universidad, su novio… Los chicos sólo podían responder que los asuntos familiares en Corea estaban siendo bastante complicados.
—Espero que todo se mejore para BaekHyun —decía Kris—. Extraño jugar con él y escuchar sus personificaciones de motocicletas y personajes de drama —ríe.
—Yo extraño escuchar sus chistes aburridos… —responde Tao—. Ah… —suspira—. ¿Ni siquiera puedo llamarlo?
Todos se quedan callados en la sala de estar, hubo un silencio incómodo hasta que JongIn decido romperlo.
—Su familia vive en un pueblo muy escondido, ni estando en el mismo país logras poder llamarlo sin perder la señal antes de contestar…
Tao asintió y se devuelve a su novio.
—Oye, tú. Debes caminar un poco —le da un leve empujón—. Acompáñame al jardín trasero para revisar la carne y aprovechas de estirar tus piernas, ¿sí?
Kris afirmó con la cabeza y se puso de pie, Tao hizo lo mismo y caminó por la puerta posterior.
—Volveremos enseguida —agrega Kris mientras encendía la radio para ambientar la sala.
Cuando se va, los chicos comenzaron a hablar.
—De casualidad… ¿Les contaremos algún día lo de BaekHyun? —pregunta MinSeok.
—Por ahora no… Me preocupa ChanYeol, contacté con su madre y él ha intentado quitarse la vida… —responde YiXing—. También sabe a dónde fue a parar lo de Baek… Me da miedo que se enfrente ante Kris y Tao…
—¿No podemos decirle la situación de ambos y así hacerlo callar por ahora? —consultó LuHan.
—Ha sido imposible hablar con él, está hecho un monstruo y más su depresión, está dispuesto a hacer lo que sea por hacer sentir culpable a alguno de los dos… Su madre me contó que desde su habitación suele gritar cosas sinsentido, palabras de odio absoluto para Kris…—cuenta JongDae—. Es un poco terrorífico…
De pronto, unos suaves golpes se escuchan en la puerta principal y YiXing, quien tiene derecho casi total sobre la casa de sus mejores amigos, se acerca y abre, hallándose con una sorpresa para todos.
—¡Hola! Lamento llegar tarde —esboza una sonrisa—. Ahora, ¿dónde está Kris? Necesito felicitarlo por su gran progreso en la recuperación…
—Chan… ChanYeol…
—¿Pasa algo? —entra a pasos agigantados a la casa.
—No sabíamos nada de ti, ¿estás bien? —preguntan algunos.
—Estoy de maravilla… —sonríe más grandemente—. ¿Dónde está Kris?
—ChanYeol…
—¿Dónde está Kris?
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto 2 [TaoRis].
FanficDespués de tantos problemas, las vidas de Tao y Kris parecen ir mejorando. El amor mutuo será la principal fuente que los ayudará a salir de próximos problemas. Pairing principal: TaoRis/KrisTao (EXO).