one.

71 6 24
                                    

bue si no saben qué son headcanons entonces no sé para qué entraron acá pero igual se los explico con mis palabras: son como datitos que nadie preguntó y que aparte no son canons, namas se los inventa el fandom para contenido de fanfics y cosas así.

aquí les comparto los míos, y algunos que saqué de ig.

-  -  -

* Atsushi traga más que un remordimiento, pero se mantiene en buena forma gracias al ejercicio y a los constantes entrenamientos que tiene con Kunikida.

* Mori tiene letra fea.

* una vez Akutagawa acompañó al escuadrón de lagarto negro a una fiesta en la piscina, solamente porque no sabía qué era. nunca más volvió a ir a esta clase de " reuniones "

* Dazai es muy desordenado y todo su apartamento está repleto de bolsas de comida y botellas de alcohol.

* a pesar de llevar siempre sus ojos cerrados, Ranpo tiene muy buena visión.

( ni idea de si es ranpo o rampo pero le jalo a la N )

* la mayoría de personas en la mafia le tienen miedo a Elise, a Mori esto le causa gracia y alienta más el comportamiento sádico de la niña aveces.

* la Agencia de detectives suele hacer recaudaciones de dinero, para la caridad.

* Fyodor es medio adicto al computador y cuando no tiene cosas que hacer se la pasa jugando juegos de estrategia online ( tipo ajedrez y así )

* Fukuzawa vive en una casa tradicional japonesa, un poco grande pero no tanto.

* en cuanto a lo anterior, ni Ranpo ni Yosano viven en los departamentos de los empleados, tienen sus apartamentos propios y viven muy cerca de Fukuzawa. Ranpo y Yosano suelen hacer pijamadas y visitan usualmente al director.

* los chistes de Nikolai son muy malos y hasta bizarros aveces.

* Chuuya huele a vino rojo.

* desde que Atsushi y Kyoka comenzaron a vivir junto, el departamento se mantiene muy limpio y ordenado.

* a Dazai no le gustan los animales en general, pero odia especialmente a los perros.

* Louisa Alcott tiene un diario en Internet, allí publica cosas de su vida cotidiana y alguno que otro tip domestico.

* Higuchi tiene el número de teléfono personal de Akutagawa, lo consiguió tras un montón de stalkeo. pero no se atreve a hablarle.

* Tachihara sabe que Gin es una mujer, pero le avergüenza tratarla de tal así que se dirige a ella como un hombre.

* Kunikida de chiquito era el típico niño listo de la clase que se peinaba con el pelo a rebasar de puro gel.

* Sigma le tenía miedo a las alturas.

⊹᭕  BUNGO STRAY DOGS HEADCANONS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora