two.

53 6 18
                                    

* a Chuuya le gustaría tener alguna mascota, pero no se lo permite por su trabajo, no tendría suficiente tiempo para pasarla junto al animalito.

* Atsushi es muy malo en matemáticas, e incluso se podría decir que no sabe nada de divisiones o multiplicaciones. se esfuerza aún así.

* a Dazai realmente no le interesa tener una relación, sólo quiere pasar el tiempo y suicidarse con alguien sin compromisos de por medio.

* Mori llegó a vestir a Dazai de niña varias veces.

* Chuuya es de los que se avergüenzan fácil, y más si está en una situación que involucra alguna mujer.

* Yosano, más allá de su habilidad, es de hecho una muy buena doctora.

* Nikolai quiso organizar una pijamada grupal con los miembros de la decadencia; pero todos le dijeron que no :(

* Dazai tiene problemas alimenticios, y también puede durar vario días sin comer.

* Naomi y Tanizaki no tienen padres, ni tampoco otros familiares cercanos.

* debido a que en Europa nacen la mayoría de habilidades, el gobierno de allá es mucho más estricto que en otros continentes.

* Fyodor estornuda como gatito 👀

* más de una vez algún miembro de la mafia ha llamado " mamá " a Kouyou.

* Ranpo tuvo que ir al dentista, Fukuzawa lo obligó a ir.

* Atsushi es muy inocente aveces pero sabe ser un hijo de puta cuando le apetece kakdke.

* Fyodor no duerme, sólo descansa.

* Lucy sabe hacer muñecas de trapo, le ayuda a calmarse, y también sabe tejer.

* Dazai y Chuuya no se soportaban, pero como eran los únicos adolescente en ese tiempo jugaban a la consola juntos de vez en cuando.

* Yumeno finge ser una persona psicótica, pero por dentro es sólo un niño normal :(

* Dazai antes de aliarse con Mori era conocido aún así por los barrios bajos y tenía cierta reputación, lo suficiente como para que Sheep lo invitase a unirse. ( d hecho lo último sí es canon lmao )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹᭕  BUNGO STRAY DOGS HEADCANONS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora