⛓presentaciones⛓

9.4K 274 43
                                    

Holaaaaa amoreees bueno como leyeron esta nueva historia va a estar llena de drama,peleas,amor,pactos.... PEEEEEERO esta historia no es solo mia amorcitos,esta historia la estoy haciendo en colaboracion con mi querida amiga y compañera de esta hermosa plataforma que todos amamos🙌 soylaesposadejaden *aplausos*ahre vallan al perfil de mili tiene muchas historias buenisimas yo las lei todas me encantan la verdad,bueno nada esta historia va a ser escrita por mi pero va a estar pensada por las dos y sin nada mas q decir comencemos con la histora los veo al final del capitulo besosss...

Hola soy T/N (tu nombre) T/A (tu apellido) tengo 19 años y vivo en Los Angeles,California desde que tengo 8,mis padres se mudaron aca despues de....bueno no importa mas adelante se enteraran,en realidad soy argentina pero adopte las costumbres estadounidense ya que la mayor parte de mi vida vivi aca,vivo en un barrio privado con mis padres laura y maximo t/a(tu apellido),a mis padres les importa mucho mi seguridad,tengo 1.4 millones de seguidores en tik tok se bailar y cantar muy bien tomo clases de baile desde que tengo memoria y lo de catar pues,digamos que es de nacimiento,tambien tengo un canal de vlogs en youtube tengo 900k de suscriptores.

Tengo 2 mejores amigas,seguro las conozcan sus nombres son Charli D'amelio y Avani Greeg y 1 mejor amigo seguro tambien lo conocen se llama Jaden Hossler no suelo confiar en los hombre pero jaden es diferente el me hace sentir segura,no tengo muchos amigos son solo ellos,recibi muchos comentarios diciendo que deveria entrar a la hype house,Charli y avani esta ahi y me insisten para que me una,todavia lo estoy pensando,la semana pasada recibi un mail de thomas diciendo si queria unirme pero nose si aceptare....

Mientras tanto del otro lado de L.A....

Holaa soy Tony Lopez,tengo 20 años,vivo en Los Angeles California pero naci en Las Vegas,Nevada me mude a Los Angeles el año pasado junto con mi Hermano Ondreaz porque nos invitaron a formar parte de la famosa Hype House,soy bailarin y cuento con 18.6 millones de seguidores en tik tok y mi hermano quien tambien es bailarin cuenta con 15.9 millones de seguidores en tik tok,tambien estamos aprendiendo del negocio familiar,mis padres son empresarios en Las Vegas y en Chile Ya q mi mama es chilena y nosotros tendremos que continuar con la empresa algun dia aunque no estaremos solos mis padres tiene socios,como es que se llaman?....Ah sii laura y maximo t/a,ellos tienen una hija x lo que tengo entendido y ella heredara las cosas de sus padres y trabajara con nosotros.

Por si se lo preguntan,no.no tengo novia,no confio en las mujeres por una experiecia de cuando era pequeño no se lo conte a nadie niquiera a mi hermano quien deveria saberlo,cuando eramos pequeños y mi padre tenia viajes de negocios mi madre traia hombres a la casa,no entendia que pasaba ya que era muy pequeño pero al pasar el tiempo fui creciendo y lo entendi ella estaba engañando a mi padre,el nunca lo supo y todavia no lo sabe yo nunca hable sobre eso con el porque mi madre me dijo que si le decia algo destuiria la familia y no quiero que eso pase,se pregutnaran si todavia lo hace?pues la verdad nose me fui de las vegas el año pasado y no volvi a sabes sobre ese tema pero sigo sin confiar en las mujeres,siento que ya no creo en el amor hasta que alguien me demuestro lo contrario.
.
.
.
.
Holaaa espero q les guste esta nueva historia voy a tratar de actualizar todos los dias o lo mas que se pueda xq mili tambien esta escribiendo otras historia y yo estoy haciendo una sobre tony q todavia no publico asi que les prometo intentar actualizar lo mas diariamente posible BESOSSS❤o como diria mili paltas/aguacates para todos 🥑🥑🥑🥑

Ø฿Ⱡł₲₳Đ₳⛓Tony Lopez [Terminada por ahora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora