Al que sea que esté leyendo esto, muchas gracias por tomarte el tiempo, no sabes lo especial que es para mi, si tienes alguna crítica constructiva hazle a saber, estoy recién empezando y estoy muy emocionada con esta historia, subiré 3 capítulos a la semana y me serías de gran apoyo, ayudándome a mejorar!!! Espero les guste, así que comencemos con la historia• Estaba dándome una ducha con Harry Styles sonando en mi baño, cuando recuerdo que dejé mis toallas en mi pieza, maldita sea Maddie como siempre todo me sale mal. Me escabullo rápidamente entre el pasillo de mi cuarto y el baño, completamente desnuda, por suerte nadie pudo verme.
Hoy es viernes y los clubs de LA lo saben, así que escojo un vestido negro con un hermoso escote en la espalda, unos tacones altos y finos rojos, para terminar mi outfit mi cartera de mano favorita, una Prada brillante, lo único que queda es mi cabello— AHHHH COMO ODIO ESTE CABELLO!!!— quizás haya gritado eso con tanto odio que hasta la vecina de al lado se alarmó. Decido hacerme unos de esos tomates parecidos a los de las novias con algunas mechas cayendo sobre mi cara.
Al bajar veo a mis padres junto a mi hermana pequeña Lillian dormidos en el gran sillón del living,
Eran las 00:00 hrs. Intento no hacer tanto ruido al sacar las llaves y ya estando fuera busco mi coche, un Audi TT que me regalaron para mis 20, era negro y brillante, combinaba con mi outfit.
Al salir de Brentwood llego a uno de mis clubs favoritos el Exchange LA, el dueño es amigo de mi padre, así que estaciono mi coche en un estacionamiento exclusivo.
Entro y la música electrónica recorre mi cuerpo y no me doy cuenta cuando ya voy por el tercer shot de tequila y bailando a todo ritmo en la pista, ya son más o menos las 3:00 am y en total llevo unos 10 shots de tequila y con suerte sé mi nombre. Paso por entre medio de la gente bailando y veo todo borroso, me caigo unas dos veces en el trayecto Parra llegar a la salida y Justo cuando cierro la puerta de la salida detrás de mi, me desplomó hacia el suelo... pero será que estoy tan peda que siento que floto sobre el suelo o es que alguien me atrapo en el momento Justo
— ¿Te encuentras bien? Pareces estar muy mal— escucho que dice sea quien sea la persona que me haya salvado de caer al suelo, era la voz de un chico.
— Eres el Spiderrrrr houmbre, digo mannn añara— consigo decir arrastrando mis palabras y con una sonrisa estúpida
— Si que estás bien peda— dice entre risas y ayudándome a pararme, — ten, un poco de agua, de cortesía del propio Spiderman— remarcando la palabra "Spiderman", me pasa una botella de agua.Al pararme ya me siento mejor y mi vista enfoca lo suficiente para poder verlo a él perfectamente, tenía el cabello un poco más claro que el mío, pero seguía siendo castaño, levemente desordenado, tenía pecas al rededor de la nariz, unos ojos color pardo, con la piel medianamente bronceada, tenía una mandíbula muy marcada, era imposible no quedarse mirando. Iba con una chaqueta levemente arremangada con una camiseta gris bajo, unos jeans negros no apretados pero no sueltos a la vez, con unas Vans, su olor era una mezcla de cigarrillos y ese típico olor a los perfumes varoniles que a todas nos encanta...
— Gracias por el agua, me siento mucho mejor— digo algo nerviosa, mientras se formaba ese silencio incómodo entre los dos, me percaté de que en la pantalla de su celular aprecian varios mensajes y llamadas de "Mamá"...
—Madres, ya sabes como son, todo les asusta— me dice al darse cuenta de que miraba su teléfono —
— si, créeme lo entiendo, bueno mejor me voy, tennngo que ir a buscar mi cochhhhhe— digo media mareada y temblorosa
— ya te he pedido un taxi, por eso estoy aquí o ya me hubiera ido, como Spiderman me quedan muchas personas que salvar— dice riéndose haciendo el gesto de las telarañas en las manos
— uy si que chistoso— digo dándole un empujón
Unas luces de un coche vienen doblando la esquina, al llegar abro la puerta y me subo
—adiós extraña—
—adiós Spiderman—
Decimos al mismo tiempo, riéndonos al final.
ESTÁS LEYENDO
improvisacion del amor
RomanceMadelinne Hoffman, es una chica universitaria de 21 años, excelente alumna, pero también una chica muy rebelde, no desperdicia ninguna oportunidad de vivir la vida al máximo. Es una chica popular, adinerada, con el mejor dúo de amigas, además de pas...