Sofi caminó entre los bancos y tocó la silla que estaba al lado de Abi, pero en ése momento todos se dieron vuela a ver cómo reaccionaría Abi al tener una nueva compañera.
Abi miro muy enojada a la profesora y lentamente dió vuelta la cabeza hasta ver a Sofía
Abi: Velasco sierto?
Sofi: Si un gusto (moviendo la silla para sentarse)
Abi: Que ni se te ocurra sentarte acá.
Sofi: pero no hay otro lugar
Abi:(sarcástica) ay que pena vas a tener que sentarte con la profesora
Profe: si hay lugar se va a sentar
Abi: llegó última, que siga las reglas
Profe: Es nueva y no sab-
Abi: yo también lo fui y aún así me hicieron sentar ahí igual, así que se sienta ahí y punto (Abi corrió la silla para que Sofi no se sentara)
Sofia, que aún estaba parada, miraba todo e intento otra vez mover la silla pero Abi no la dejó.
Profe: Bueno Abi en eso tenés razón, Velasco sentate en mi escritorio por el resto del día y mañana te sentas donde alla algún lugar.
Abi no se había dado cuenta que estaba tan tensa hasta que la profesora le dió la razón y se relajó, se reclinó en su silla y miró de reojo la silla por la que casi había peleado con la profesora, justo en el momento en el que Abi se volvió a sentar bien se dió cuenta de que muchos de sus compañeros la miraban y que, los que no la miraban, hablaban por lo bajo, muy seguramente de ella y su obsesión con sentarse sola y cuidar un estúpido asiento, pero eso ya no le importaba, ahora solamente tenía que buscar la manera de permanecer sola hasta las vacaciones, para lo cual faltaba demaciado ya que solo había pasado el primer trimestre, todavía estaba todo el año escolar por delante y si había alguien nuevo se supone que lo pasarían a otro curso ya que en el nuestro ya no había lugar pero nunca se sabe, el director siempre hace lo que tiene a la mano para que Abi haga mínimamente un nuevo amigo.
Luego de una hora la clase por fin había terminado, Abi decidió ir a hablar con el director para hablar con el sobre su lugar en el curso....pero había olvidado un pequeño detalle y ese pequeño detalle la estaba siguiendo por el pasillo esperando a que la chica se de vuelta, pero Abi la ignoro y siguió su camino hasta llegar a la dirección donde se quedó parada esperando a que llegue el pequeño detalle a hablarle.
Sofi:Abi porque caminas tan rápido
Abi: por Dios tu no te cansas de perseguirme?
Sofi: ah??
Abi: oye no te das cuenta de que pasamos 5 veces por en frente de la dirección?
Sofi: pues...la verdad no
Abi: bueno ya que, quédate aquí debo hablar con Hugo
Sofi: quien rayos es Hugo?
Abi: mi tío....mejor conocido como el director, ahora ya vete de una vez no quiero que me vean contigo, ya.... adiós...ushcale
Sofi: ushcale??
Abi recordó que solo decía eso con tino y que nadie los entendía pero aún lo usaba de vez en cuando
Bueno pues hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos seguramente la semana que viene adiós 💖
ESTÁS LEYENDO
Te extrano demaciado
أدب المراهقينRecuerden que todo se puede arruinar si no contestan una llamada