< A quien le importa >

671 70 15
                                    

Todo se encontraba tranquilo, apenas estaba saliendo el sol, se oían los coches pitar y los niños gritar; la luz entraba por el gran ventanal, ocasionando que Peter se despertara y por consecuencia su novio Bucky tambien.

-Buenos días amor.

Decía el arácnido mientras le daba un gran beso a su pareja y se acomodaba mejor en la cama.

El arácnido no podía estar más feliz, hace algunos meses había iniciado una relación con el soldado del invierno y por nada del mundo se arrepiente, pues el soldado es tan cariñoso con él, lo cuida mucho, haciendo que se complementen muy bien.

Lo que más le gusta a Peter, es el hecho de que Bucky lo trata cómo si fuera una de las siete maravillas del mundo.

Buenos días милый, me daré una ducha rápida y si tu quieres me puedes acompañar.-


Respondió de igual manera con una sonrisa coqueta, así que el castaño ni lento ni perezoso fue corriendo mientras se quitaba varias prendas por el trayecto, llendo así donde se encontraba su novio.

No había nada mejor que vivir juntos.

✧。:*•✿ෆ ※─── ⋆๑⋆ ───※ ෆ✿•*:。✧

Todo se encontraba sorprendentemente tranquilo en la Torre Stark, a excepción de unos gruñidos que provenían del laboratorio.

Tony desde hace semanas sospechaba que Peter mantenía una relación con alguien conocido, pero nunca pensó que sería con alguien tan "especial".

Desafortunadamente Tony no era el único que sabía su "secreto", ya que al parecer ahora todo el mundo estaba enterado.

¿A causa de que?

De unas fotos muy comprometedoras, en dónde se podían apreciar a Peter y Bucky comiéndose a besos en el estacionamiento de una sucursal.

¿Quién pensaría que el joven spiderman, excelente químico y protegido de Stark está saliendo con un ex prófugo buscado por Shield?

Obviamente a nadie en su sano juicio se le cruzó éso por la mente.

Hasta ése día.

Desde que se filtraron aquellas imágenes empezaron a bombardear al joven con un sin fin de preguntas.

Qué si no le daba pena estar con un viejo, que ése era un mal ejemplo para los niños que lo admiran, que éso no era normal, que era decepcionante que saliera con un traidor y un sin fin de cosas desagradables.

Mientras todo eso causaba un gran revuelo, Peter se encontraba super nervioso, él era toda una mezcla de emociones.

¿cómo se supone que lo tomarían sus amigos cercanos?

¿Qué pensarían de él?

¿Qué pasaría con su pasantía?

Él todavía no estaba listo para decirle a May, ella ni siquiera sabía que su sobrino es gay, y menos que ya salía con alguien.

Por otro lado, Bucky esta totalmente tranquilo, no tenía nada de que preocuparse si a su lado se encontraba su amado Peter, lo demás no le importaba realmente, no le molestaba lo que la gente pensará de ellos.

◇Solo importamos nosotros◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora