A

26 5 6
                                    

Aún lo recuerdo, hablamos el día que llegué. Nos hicimos buenos amigos por fake. Era Ori y tú Pedrito. Éramos de jugar mucho, hacíamos chistes re idiotas. Hasta que nuestra relación pasó a ser más que solo fake. Alex y Lau, tú y yo.

I'm crying
because you were the best part of me.

Conociste a la chica a la que hiciste tu novia cuando creí que podía decirte que me interesabas. Y cuando volví luego de tanto tiempo hablamos de eso. ¿Enserio pensabas que tenía algo con el estúpido de Martín?
Lo sigo pensando y sonrío como boluda. Si no hubieses creído eso ¿Todo sería diferente? Me hace feliz pensar que si. Pudimos habernos ahorrado muchos llantos estúpidos, o mis enormes ataques de celos, pero ese no es el tema importante ahora jsjs.

Me hace bien poder imaginar alternativas de lo que pudimos ser. Es lo único que me hace sonreír desde que me enteré lo que te ocurrió. Y lo sé, suena bastante triste que siga pensando cosas sobre tí todos los días, pero es que no sales de mi cabeza.

You are the reason for my smiles.

Jamás pude llamarte mi novio. No te imaginas con las ganas que me quedé.
Puede que ahora suene como una chica obsesionada. Seguro lo soy. ¿Pero cómo olvidarte? Necesito a alguien que me diga cómo porque sola no creo poder.

Y lo juro Alex, no importa cuánto tiempo pase, siempre estarás en mi corazón.

You are my light in the dark.

            𝑴𝒀 𝑮𝑹𝑬𝑨𝑻 𝑳𝑶𝑽𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora