Si aún estuvieras aquí, si todo fuese como esperaba seguro llegaría ese momento. El momento en el que tomo la iniciativa y comienzo a dar un paso adelante con una decisión muy importante, procurando que no me dejes nunca, porque eres todo lo que necesito. Y que el amor nunca acabe, porque no sé qué haría sin él.
Voy a fingir que leerás esto y no me rechazarás. Así que lo pediré como si estuvieras aquí para burlarte de lo cursi que soy.
Alex, no sé cómo comenzar a soltar todo lo que tengo para decir. Mi corazón late con fuerza de solo pensar en que estoy haciendo esto. Pero bien, comenzaré.
Cuando entraste a mi vida, con toda tu alegría y buena onda creí que había encontrado un buen amigo. ¿Y sabés qué? Así fue. La primera persona con la que podía hablar sobre todo. Desde lo que más triste me ponía, hasta lo que más feliz me hacía. Contigo conocí una felicidad que no creo encontrar con nadie más.
Sé que he pasado un tiempo lejos, pero enserio aún siento esas mismas ganas de intentarlo contigo. Quiero vivir sabiendo que por lo menos jamás me quedé con las ganas de esto.
Eres ante mis ojos demasiado perfecto y admito que aún se me hace imposible imaginar que tú te rebajarías tanto para estar con alguien como yo. Pero como dije, me gustaría aunque sea intentarlo. Porque como dicen, el que no arriesga no gana. Así que...
Bebé, ¿Te gustaría ser el novio de esta chica tan pelotuda que te ama mucho (y eso es lo que cuenta)?Ya sé, quizás no se ve como la gran cosa. Pero preguntarle aquello y escuchar una respuesta (ya sea buena para mí o no) de su parte era lo que más deseaba, además de que me amara tanto como para nunca dejarme.
I can't stop missing you.
Hoy ya lo entiendo. Aunque él ya no esté, tengo que seguir porque debo hacerlo. Si las cosas suceden por algo, me atrevo a decir que algún día algo bueno me pasará y dejaré de sentir este vacío que se formó desde que ya no está.
Aunque lo admito, es triste saber que nunca te pude dar aunque sea un abrazo.
Mierda.
The reason I am still here.
Alex, sé que no leerás esto, pero si me lo permites seguiré adelante. Estaré feliz sabiendo que no estoy sola, que continúas aquí conmigo tomando mi mano y diciendo que todo estará bien.
Sinceramente, no sé cómo es que seguiré, pero lo intentaré por nosotros. Y tampoco sé si seguiré escribiéndote cosas. Así que por el momento decido que hasta aquí llegué.
Te amo, mi vida entera.
I'll be living one life for the two of us.
PD: Cuando me gustaba el año pasado, esa canción de allá arriba me recordaba a él. Y ahora cada vez que la escucho, me lo sigue recordando y con más intensidad. A todo lo que es, fue, y me encanta demasiado.
Always in my heart.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑮𝑹𝑬𝑨𝑻 𝑳𝑶𝑽𝑬.
Random• # 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒚 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 • 𝐵𝑒𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒 𝑤𝑖𝑡𝒉𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 ♡