Autora: Antes que nada debo recalcar que el dibujo NO ME PERTENECE, este es propiedad de Edith y este solo es un One Shot.
¿Que es lo que sigue?
Mal herido y cojeando lejos de la terrible escena que hace algunos segundos había sucedido.
Toda vida que existía en el universo, actualmente había sido arrebatada como si de un juego se tratase.
Este individuo había tenido la osadía de atacarle directamente mientras tomaba el te con sus compañeros, todo fue repentino y sobrepasaba su fuerza e inteligencia, la intervención del Viejo Ancestro y de su asistente Kibito, le había salvado la vida.
-¡Corra Supremo Kaio-sama!
Fueron la únicas palabras que escucho de sus compañeros antes de ser brutalmente asesinados.
Sin embargo esto dejo nada mas que un recuerdo amargo que mucho antes ya había experimentado.
La frustración se hacia presente en cada instante.
La muerte de sus compañeros, si antes ya lo estaba olvidado gracias a la grata presencia de esos dos, sus días ya no eran tan oscuros y solitarios, ahora volvía a recordar todo de nuevo, ese trauma de perder lo que mas le importaba y de volver a experimentar la soledad que alguna vez causo Majin Boo, no le causaba mas que nauseas e ira acumulada.
¿Seria el de nuevo el único sobreviviente?
El entorno le jugaba una mala pasada pues su vista ya borrosa por el cansancio le hacia creer que no había avanzado nada, pero no era así.
Estaba logrando conseguir huir de planeta en planeta, ya que su técnica por alguna razón no le dejaba avanzar mas que ese limite, su objetivo era llegar junto al Dios destructor de su universo, para auxiliarse y buscar una solución ante ese enemigo que había surgido de entre las cenizas de una vieja rivalidad, según palabras del enemigo antes de atacar.
Sin darse cuenta ya casi estaba cerca del palacio del dios, el cual seguramente se encontraba dormido.
-¡Señor Bills!
Grito tan fuerte como pudo mientras volaba rápidamente hacia el palacio con sus únicas fuerzas restantes, pues su condición no era la mejor y estaba apunto de desmallarse, lo único que vio al casi llegar fue ver una esbelta figura, tez celeste y ojos lilas, una fría mirada fue mas que suficiente para asimilar lo que estaba sucediendo.
Sin embargo este no se movía en lo absoluto, solo observaba curioso lo que pasaba en ese instante.
Sangre
Eso era lo único que se veía Shin antes de sentir el impacto que atravesó su pecho y uno de sus costados.
El dolor se hizo presente y no quedo otra opción que caer dentro de los margenes del patio del dios destructor gracias a su técnica ''Kai Kai'' .
Evidentemente esto lo hizo caer con brusquedad en lo que era el patio trasero del Dios destructor, creando un gran estruendo que ocasiono que cierto dios despertara enfadado, pero al ver el panorama y al ver al supremo kaio-sama en esas condiciones, hizo que entrara en pánico, al mismo tiempo que entrar en combate.
El no sabia que uno de los sayajin estaba vivo... por lo menos el Señor vegeta, la tierra había sido devastada en el ataque final de este enemigo, incluso el Señor Goku, había muerto en el acto.
El ya no tendría un lugar al que volver, su orgullo estaba por los suelos y al enterarse de los sucedido con su familia, se unió al combate con el señor bills.
ESTÁS LEYENDO
El Trabajo de Un Supremo Kaio-shin
FanfictionLos últimos pensamientos de Shin antes de caer en batalla y un destino incierto para el universo 7.