Baekhyun se encontraba despertando de su sueño de belleza después de la hora de cenar aprovechaba que su esposo trabajaba de las 8:30 am asta las 13:30 de la tarde para tomar su siesta ,se levanto de su cómoda cama matrimonial la cual compartía con su esposo y se dio una ducha rápida para vestirse con una camisa rosa y una falda de color negro apretada mas arriba de sus anchas y deseadas caderas poniendo la blusa abajo de la falda, y por ultimo unos tacones de plataforma alta se maquilló y peino luego bajo a ha ser la Sena para recibir ha su esposo. Se aburrió esperando y empezó a pasearse en la casa asta llegar a la sala donde estaba llena de sus retratos su favorito era uno en el que estaba recostado en su sillón favorito con unas botas y un trage de otra hera simplemente majestuoso . Escucho un carro estacionarse seguido de risas su esposo avía traído a algunos de sus socios a cenar se alivio a ver que había echo suficiente comida para todos .
Chanyeol: Amor ya llegue!!!!!
Amigos:Buenas tardes!!!
Baekhyun:Buenas tardes chicos!Dijo Baekhyun yendo a besar a su esposo los amigos de Chanyeol estaban sorprendidos pensaban que los iba a recibir una linda chica (cofcofcof perra cofvofcof) pero en cambio vieron a un hermoso chico con un buen cuerpo mejor que el de una mujer dirían ellos caderas anchas,trasero grande,muslos grandes y piernas flacas pero jugosas .
Un poco sonrojados se presentaron de a uno todos para llegar al comedor tuvieron que pasar por la sala donde vieron cientos de retratos de diferentes tamaños del esposo de Chanyeol .Todos sorprendidos y sonrojados mas de lo que estaban le empezaron a alagar a Baekhyun.Amigo1:Wow!!señor byun se ve genial.
Amigo 4:Es todo un modelo
Amigo3:Chanyeol es afortunado de tener a un esposo tan guapo como ustedY hací transcurrió su día alagos y la cena.Cabe decir que después de eso todos en la empresa Park comentaban lo bonito y guapo que hera el esposo del jefe sin desir que Baekhyun y Chanyeol estaban orgullosos el primero por ser codisiado y saber que el único que lo puede tocar es su esposo y el otro por la envidia que le tienen sus trabajadores
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No soy bueno escribiendo chicas pero lo intento hací que me agradaría que pusieran comentarios buenos sobre mis historias .Las Amo!!!!!💑👬👬👬💋❤❤👌👈Chanbaek!!
ESTÁS LEYENDO
Amo como vistes (Chanbaek)
Proză scurtăChanyeol y Baekhyun están casados Chanyeol ama que Baekhyun se vista con ropa de mujer y presuma el buen cuerpo que tiene pero Chanyeol es el único que lo puede tocar .A Chanyeol le encanta que cuando sus compañeros de trabajo van a su casa miran l...