Capitulo 19

127 8 0
                                    

Yo. Ayuda -quería pisar pero no podía.

De pronto solo siento unas manos en mi cintura era Silverio, y fue lo ultimo que supe de mi, ya solo escuchaba las voces de mis padres y mis amigos.

Claudio. Amor despierta.
Emilia. Claudio dale respiración de boca a boca.

De pronto sentí sus labios y desperté cuando llega Machu con una toalla.

Yo. Gracias.
Machu. Para eso estamos las amigas.

Entonces llegan nuestros padres.

Tn. ¿Qué pasó?
Leon. Miren estábamos platicando bien cuando Carmín, le tiro una gran indirecta y Aria le tiro un trago y de pronto se fueron a los golpes.
Charlotte. Lo lamento mucho chicos.
Ray. Creo que ya deberían ponerle un alto a esa niña se a vuelto muy malcriada.
Carmín. Ahora habla el anciano - Solo Charlotte llegó y le dio una bofetada- ¿Que te pasa mamá?
Jason. Ya es el colmo, vamos adentro.

Solo miramos como se la llevaron adentro, Alex intento ir, pero usé mi aliento de hielo, (así es hace unos días obtuve ese poder) bueno congele a Alex para que no fuera tras Carmín.

Narra Charlotte

Llegamos a la sala y la sentamos en el sofá.

Jason. Carmina.
Carmín. A mi no me llames así sabes que odio que me digan Carmina.
Yo. No nos interesa, ¿sabes lo que acabas de hacer?
Jason. Nosotros convivimos con esas personas desde que teníamos tu edad, y ahora no dejarás que terminemos nuestra amistad por tener celos de Aria.
Carmín. ¿Que? Yo no tengo celos de esa mosca muerta y de su familia.
Charlotte. Cállate la boca, eres otra persona a la que criamos.
Jason. Si no te comportas te mandaremos con tu tía a Cancún.
Carmín. Genial a la playa, me hace falta.
Charlotte. No con esa tía no.
Carmín. Entonces.... no la tía Mara no ella no tiene clase y vivir con mis primos no pueden hacerme eso.
Jason. Tú decides si te vas con tu tía Mara o les pides disculpas.
Carmín. Les pediré disculpas, no me iré con la tía Mara.

Minutos después.

Narra Tn

Estábamos sentados en el patio cuando llega Carmín.

Charlotte. Amigos aquí nuestra hija tiene algo que decirles.
Jason. Diles, anda.
Carmín. Quiero pedirles disculpas por todo lo que hice, me ganaron los celos de que Aria tienes las cosas más increíbles, no se lo que realmente me paso, por favor perdón.
Henry. Aria contesta.
Yo. Deja pensarlo.

2 días después

Narra Carmín.

Termine con Alex sabía que por su culpa era por lo que yo había cambiado, estaba camino a la capicueva, con mis maletas, aunque Aria aún no me perdona me siento muy mal, de que le dije cosas tan malas, estaba en parque y me puse a cantar por lo arrepentida que estoy.

Termine y me fui a la capicueva y me encontré con una gran sorpresa.

Continuará...

Primer Amor (Déjate llevar 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora