Narrador omnisciente
-SHINEEEEEEEE!!!!-
-Bakugo aléjate!
-Kacchan no!
❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤💚
-Mierda! Me duele la cabeza- sus ojos se iban abriendo lentamente mientras trataba de ver donde estaba.
-Deku-kun!- escucho el gritó de una voz bastante conocida- Me alegra que despertaras- se acerco pero al instante el peliverde la alejo.
-No me toques idiota!- gritó mientras la empujaba- Donde mierda estoy?- miro a su alrededor viendo que estaba en la enfermería.
-Noooo! Midoriya también!- exclamó la chica pelirosa ayudando a Ochako a levantarse.
-Como que también?- suspiró- Alguien podría decirme que verga esta pasando?!-
-Podrías dejar de gritar tanto?- un serio Katsuki lo miraba con una cara llena de desinterés.
-¿¡Que esta pasandooooo!?- gritó Kaminari desesperado- Primero un Bakugo calmado y que no grita, después un Midoriya griton ¿que sigue? ¿¡Ahora cuando despierte Todoroki va a ser la persona más alegre del mundo?!-
-¿¡Podrías callarte idiota!?- volvió a gritar el peliverde.
-Mmm...- el bicolor comenzaba a abrir sus ojos- Que esta pasando...?- preguntó bastante adormilado.
-Pelearon contra un villano y terminaron inconscientes, ahora nadie sabe que esta pasando...- hablo la castaña.
-Que!?- el heterocromatico se sorprendió- Midoriya-kun, Bakugo-kun ustedes están bien?!- los miro bastante preocupado dejando sorprendida a toda la clase A
-Ahhhhhhhh!!!!- gritó Kaminari- Es el fin del mundo! Vamos a morir todos! Y pensar que viví toda una vida y nunca tuve pareja! Y- sus gritos fueron interrumpidos por un fuerte golpe de parte de Midoriya.
-Que miran idiotas?-Preguntó viendo que todos sus compañeros lo miraban sin poder decir ninguna palbara- Le dije que callara y no lo hizo!- exclamó
-P-pero tampoco deberías haber sido tan agresivo...- hablo el semi-albino algo nervioso.
-No te metas idiota!- dijo desviando la mirada.
-Se parecen a Bakugo y Kirishima- hablo Mina mientras se reía
-Creo que ya es obvio cual era el quirk del villano que los ataco...- dijo Momo quien hasta ahora no había participado en la conversación-Bakugo-san, Midoriya-san y Todoroki-san intercambiaron personalidades!-
-Nooooooooooooooo!!!!- gritó la pelirosa- Ahora nuestro brocoli va a ser como la rubia amargada!- se tiro al piso dramaticamente mientras se limpiaba una lagrima falsa de su cara.
-¿¡Como me dijiste idiota?!-
Mina se paro rapidamente-De ninguna manera- sonrió algo nerviosa
-Auch...- el chico rubio quien anteriromente estaba desmayado en el piso se fue levantando lentamente-Ah, chicos, tuve un sueño super extraño, soñe que Todoroki, Midoriya y Bakugo intercambiaban sus personalidades y- no termimo de hablar al notar donde estaban-Un segundo... No fue un sueño ¿verdad?- todos asintieron-Mierda- susurro.
Después de esl hablaron con Aizawa-sensei quien les confirmo que el efecto del quirk de ese hombre puede durar entre 4 y 6 meses.
"Estos van a ser unos meses dificiles..."
Pensaron todos excepto los afectados por el quirk.
💚❤💚❤💚❤💚❤💚❤
Holanda lector desconocido!!
Yo: Creo que debería dejar de publicar historias nuevas y dedicarme a actualizar las que ya tengo...
Mi cerebro mandandome ideas para nuevas historias:
Esta historia va a tener capitulos cortos, es muy random y la voy a actualizar cuando me pinte, de todos modos voy a tratar de no dejarla por tanto tiempo.
Espero que les haya gustado ^^
Bye!! ^w^
ESTÁS LEYENDO
Cambio de personalidades
FanfictionBakugo Katsuki, un chico griton que se enoja por todo y ama decir "Shine" Shoto Todoroki, alguien con un aspecto bastante peculiar que ama dormir y comer soba, suele ser muy calmado y no hablar con nadie. Midoriya Izuku, es alegre y siempre esta dis...