Había pasado ya una semana desde el incidente en el que Izuku, Shoto y Katsuki se habían metido, todo el resto de los alumnos ya estaban algo acostumbrados a las nuevas personalidades de sus compañeros.
Ahora se encontraban todos sentados en una mesa comiendo todos juntos.
—Midoriya-kun, estuviste genial en el entrenamiento de hoy...— hablo el heterocromatico algo nervioso y con un notable sonrojo adornando su rostro—El momento en el que saltaste rápidamente para impedir eo ataque fue tan genial— sus ojos brillaban con emoción al relatar ese suceso.
El peliverde estaba por responder algo–probablemente un insulto– pero de repente alguien en la mesa empezó a reírse.
—JAJAJAJA, Cuanto se nota la tención sexual entre ustedes dos— la voz de Mineta resonó en el lugar haciendo que el sonrojo en el rostro del bicolor aumentar—Par de gays— volvió a soltar una risa.
Shoto se sintió tan avergonzado, sentía la necesidad de salir corriendo, esconderse, llorar o hasta saltar por la ventana.
Sin que se diera cuenta pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos.
Estaba por salir corriendo, pero un fuerte estruendo llamo por completo su atención.
—¡Cállate idiota!— Izuku se había levantado de un salto para tomar la comida de el pelivioleta tirandola directamente a su cabeza—
Acto seguido activo su poder en un porcentaje no tan alto, ya que–por más que quisiera– no podía matar al más bajo y le encajó un puñetazo en la quijada.
—¡¡Para la próxima te parto la cara!!— gritó mientras se volvía a sentar para seguir comiendo.
Nadie volvió a decir ni una palabra en el tiempo que quedó de almuerzo...
»»——⍟——««
Las clases ya habían finalizado, como era viernes ese día la mayoría se iban a ir a sus hogares.
Fuera del edificio había empezado a llover de una manera abundante y el semi-albino lamentaba en su mente haber olvidado su paraguas.
Planeaba salir corriendo para evitar mojarse demasiado,pero cuando estaba por irse pudo ver al pecoso saliendo de edificio, entonces se acercó a hablarle.
—M-midoriya-kun...— el peliverde volteo a verlo con una mirada que fácilmente podría interpretarse como molestia—G-gracias por defenderme hoy, lamento si los comentarios de Mineta-kun te hicieron sentir incomodo o algo, y-yo... Realmente no pensaba que diría algo así, estuvo bastante fuera de lugar,pero— fue interrumpido por un pequeño golpe en su hombro.
—Basta, es molesto que hagas eso— el bicolor se sonrojo y asintió viendo hacía el suelo.
—L-lo siento, es que no puedo controlar hablar tanto y— fue nuevamente interrumpido.
—No me refiero a eso, me refiero a que deberías dejar de disculparte por cosas que no son tu culpa...—
Shoto se sorprendió por las palabras del peliverde y al instante una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
—S-si, lo sient— se mordió la lengua al darse cuenta de que lo estaba volviendo a hacer—Pero de todos modos te doy las gracias— volvió a sonreír.
—Si, si, lo que digas— se dio la vuelta para que el heterocromatico no vea su rostro y después le extendió el paraguas que tenía en la mano, el bicolor lo observó confundido—Vamos, agarrarlo, no tengo todo el día idiota—
—Pero y...— quiso cuestionar argumentando que el tampoco quería que el pecoso se mojara, pero el peliverde fue más rápido, le puso el paraguas entre los brazos y salió corriendo.
—¡¡Más te vale devolverlo mañana o te mato!!—
Fue lo último que lo escucho gritar antes de que desapareciera de si vista.
El solo se limito a suspirar con una boba sonrisa y un leve sonrojo en su rostro.
Realmente estaba enamorado.
・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・。.・゜✭・
¡Holanda lector desconocido! ♡
Primero que nada quiero pedir perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero la verdad es que no tengo tantas ideas (si a ustedes se les ocurre algo si quieren me mandan la idea por priv)
Este capitulo se lo dedico a: jennifermenaacosta
Ella me dio la idea para este capitulo, muchas gracias 😔💕
También quiero pedir perdón por no haber actualizado la historia de halloween hoy, prometo tratar de ponerme al día con ella mañana.
Bueno, eso fue todo
¡Bye! ♤♤
ESTÁS LEYENDO
Cambio de personalidades
FanfictionBakugo Katsuki, un chico griton que se enoja por todo y ama decir "Shine" Shoto Todoroki, alguien con un aspecto bastante peculiar que ama dormir y comer soba, suele ser muy calmado y no hablar con nadie. Midoriya Izuku, es alegre y siempre esta dis...