꧁Cᴇʟᴏs ꧂

625 39 3
                                    

Hola!!! Bueno lamento la espera... No tenia mucha inspiracion para escribir y no recibi mucho apoyo pero aun asi para celebrar que mi historia a conseguido una estrella hare mas partes ʕʔ.

Habia pasado unos cuantos dias desde que Kenma y Kuroo se habian divertido a su manera ( ya saben a lo que me refiero) (❍ᴥ❍ʋ). El Nekoma tenia un partido que decidiría cuál de los dos equipos irá a la final en Tokyo. Y sus rivales eran los del Fukurodani.Ambos estaban ansiosos por demostrar que equipo era el mejor en la cancha.

Bokuto: HEY HEY HEY!!! kurooo,Kenma HEYY!

Ambos equipos se encontraban entrenando antes de darlo todo en la cancha. Kuroo abrazo a Bokuto nada mas verle lo que hizo enfadar de pronto a Kenma

"ese abrazo tendria que haber sido mio" pensó Kenma con los brazos cruzados.

Akashi: si sigues asi de celoso Bokuto te robara a Kuroo

Akashi notó la preocupación del teñido sabiendo perfectamente que nublaba su mente y porque estaba tan preocupado.

Kenma: que? Espera...Bokuto siente algo por Kuroo?

Akashi: puede ser...Asique deberías hacer algo,no crees?

Kenma: y que podría hacer?

Akashi: te dejo pensando,creo que un gato ha arañado a Bokuto...

Me quede pensativo hasta que entramos en los vestuarios a cambiarnos.

Kuroo: Kenma estas sudando y todavía no hemos empezado el partido,te ocurre algo?

Entonces Kenma tuvo una idea brillante para ganar el partido y conseguir que ambos saliesen juntos,no  como amigos si no como pareja.Algo que llevaba mucho tiempo esperando...

En ese momento en donde los demás estaban en el baño o estaban  hablando con sus contrincantes fuera del vestuario quedando Kuroo y el solos.

Kenma tomó la mano de el mayor mientras este estaba a punto de salir por la puerta.

Kenma: Kuroo t-te prometo que si ganamos este partido... Saldré contigo

El mayor se giró para darle un beso en la frente a su armador y salió por la puerta aún con la mano de Kenma agarrándole la muñeca

Kuroo: vamos a ganar este partido chicos!

El resto del equipo asintió motivados por el entusiasmo de su capitán. Ambos equipos estaban preparados y Kuroo soltó su discurso habitual antes de cualquier partido

Kuroo:
'Somos las sangre en nuestras venas, Debemos fluir sin detenernos, Debemos mantener el oxígeno moviéndose, así nuestras mentes pueden funcionar al máximo y de manera eficiente.'

Una parte de Kenma se había avergonzado por el reciente discurso pero la otra parte estaba más nervioso de lo habitual... Iban a jugar contra Bokuto! Uno de los 5 mejores jugadores del país...Eso le ponía los pelos de punta y le hacía sentirse inseguro acerca de a quien prefería Kuroo,si a un frío en demostrar sentimientos como el o a una persona tan carismática y divertida como lo era Bokuto.

Un montón de sentimientos nublaron su mente de repente hasta que noto que alguien tocaba su hombro

Kuroo: tienes unas excelentes habilidades, una observación muy aguda y definitivamente haces fuerte al equipo Kenma, no se que te tiene tan preocupado pero juega como si de un videojuego se tratase,tenemos que subir de nivel para avanzar!

Kenma asintió y dejó de lado sus sentimientos para centrarse en lo verdaderamente importante... GANAR!

Kenma es un tsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora