-Deja que te refresque la memoria
-¿quién eres tu?
-Soy tú, pero un tú mas...completo
-No entiendo
-Si alguna vez recuerdas, entonces recuerda que esta conversación ya la tuvimos, recuerda cuales fueron mis respuestas
-No entiendo.....
-Ah, pero entenderás, ¡Comenzemos!
La vida se resume en tiempo, el tiempo es una medida de la cual se repite una y otra vez con la acción de corregir errores, esta no es la primera vez que lo hablamos, y sin duda no será la última. ¿conoces lo que es un loop?
-Si, una acción que se repite una y otra vez
-Si asemejamos un loop con la vida misma llegaríamos a la conclusión de que la vida se repite una y otra vez
-¿hablas del ciclo de la vida?
-No, hablo del ciclo del tiempo, una vez termina vuelve a comenzar. ¡oh! Ya es hora, hablaremos luego.
-¿qué de qué hablas?
Ahhg... ese fue un sueño demasiado raro... Al menos la quinta alarma me despertó a tiempo.
Hoy el día es el perfecto, el tiempo es el perfecto y me dispongo a ir a estudiar, aunque... Me abruman las respuestas de aquel personaje en mis sueños, ¿será que tiene algo de verdad? O solo es producto de 2 rebanadas de pizza de anoche.
Pues el tiempo sea un loop o no, no moriré sin dejar una huella reconocible para mi mismo.
¡Hola! este es mi diario, no no no, ¿que clase de persona diría eso?
¡Hola! , he comenzado un diario para llevar una bitácora de lo que sueño, espero no perder la cordura en el proceso pero es algo de lo que puedo sacar provecho.
Últimamente he tenido sueños en los que una silueta en forma de sombra con mi rostro se presenta a enseñarme cosas de las cuales no tengo idea de lo que habla, si soy capaz de anotarlas todas en esta libreta seguro podre llegar a una solución lógica.
Quien sabe, quizás pueda aprender algo.