¿debut?
— ¿no pensarán que malee es lesbiana? — yugyeom se carcajeó y la chica le dio un puñetazo en el hombro.
— ¡oye! lo que tú no sabes es que yo conquisto más chicas que tú y eso que ni me gustan.— los presentes rieron.— y no hay ningún problema con que me gustaran ¿no?
los chicos negaron rápidamente.— ninguno, tú siempre serás nuestra bebé.
jinyoung le pegó a jackson.— mucha confianza, ella es mi bebé.
— ¿estás hablando en serio? ella es mi bebé, la conocí primero, por lo cual me corresponde a mi tenerla como mi bebé.— ese era bambam haciendo pucheros, mark simplemente rió por lo bajo.
— deberían darme la línea de mark oppa, la cambiaré a every gentlemen want a piece of me.
todos los chicos negaron.— ni te atrevas, nadie puede quererte eres una bebé, no y no.
— pero youngjae oppa.— la chica no había terminado la que iba a decir porque ya tenía al maknae abrazándola.
— no te preocupes malee, cuando crezcas vas a entender el por qué somos así.— la chica negó con un puchero.— ¡eres menor que yo yugyeom! el que debería entenderlo eres tú, aún eres muy pequeño.
— son de la misma edad, ustedes y bambam son unos bebés no saben nada de relaciones, ¿okay?
— entendido jaebeom oppa.— dijo la chica sin rechistar causando una risita en todos, aún le intimidaba jaebeom y no tenía idea de por qué.