Al día siguiente Bell iba rumbo a la mazmorra para conseguir más valis ya que todavía no tenia armadura y no queria molestar a su familia con esto ya consideraba que tenia que comprarla con su propio dinero.
Ya dentro de la mazmorra Bell se percato de los pocos monstruos que habia.
“Que raro ya estoy en el 3 piso y solo me e encontrado con goblins, supongo que tendre que adentrarme más en la mazmorra.” Dijo Bell confundido.
Bell estaba llegando al noveno piso hasta que vio a un grupo de minotauros dirigirse a el parecia que estaban escapando de algo o alguien.
(Genial minotauros ya tiene tiempo que no peleo con uno).
Bell no perdio el tiempo y se fue encontra de los minotauros, al primer minotauro le lanzo su espada Lævateinn haciendo que le perfore el estomago haciendolo volar contra una pared, acto seguido Bell empezo a pelear contra los minotauros con sus manos por su gran velocidad y fuerza no tuvo problema, primero le rompió la pierna al primer monstruo con una patada para despues aplastar su cabeza convirtiendolo en polvo, los demas minotauros dieron un paso hacia atrás por lo que acaban de ver pero siguieron luchando.
“Uno de cinco” Dijo el peliblanco con una sonrisa.
Los minotauros se molestaron más con la sonrisa que les daba su contricante, uno de los mounstros se abalanzo con su hacha contra el peliblanco pero este solo detuvo su golpe con una mano para despues romper su muñeca, despues tomo el hacha para lanzarla al otro minotauro haciendolo desaparecer, Bell alzó su mano para que su espada volviera a el de paso matando al otro minotauro que estba atrpado en ella.
Ya con su espada en mano Bell decapito al minotauro que tenia enfrente empapando lo de sangre, el ultimo que quedaba temblaba de miedo tras ver la masacre que hizo el chico y lo mas inteligente que se le ocurrio fue escapar.
(Creo que me emocione de más ahora tendre que volver para limpiarme)
Bell iba a perseguir al ultimo minotauro pero penso que no valia la pena y lo dejo ir, cuando el peliblanco estaba recojiendo las piedras que habian dejado los minotauros se percato que una chica de ojos dorados y pelo del mismo color lo estaba observando.
Diez minutos antes.
La familia Loki volvia de su expedición ahora se encontraban en el piso 17 cuando un grupo grande minotauros aparecio.
“Capitan son demasiados que hacemos ?” -Dijo una amazona de pelo corto.
“Hay que acabar con todos antes de que pase a mayores”-Dijo el capitan que es un pallum de cabello rubio.
Mientras la familia Loki mataba a todos los minotauros unos lograron escapar, pero una chica de ojos dorados se percato de esto y fue corriendo contra los minotauros.
“Ais espera”- Exclamo una elfo de cabello lago color jade igual que sus ojos.
(No puedo dejar que escapen o podrian lastimar otros aventureros)
Ais habia llegado en donde se encontraban los minotauros pero para su sorpresa un novato de cabello blanco como la nieve y ojos color rubi estaba peleando con estos sin ningun problema.
Ais vio toda la pelea y se quedo en shock, no podia creer que un novato acabo con un grupo de minotauros como si fueran simples goblins.
“Oh hola, lamento si eran tu presa tengo entendido que otros aventureros no se pueden involucrar con la pelea de otro, toma no me importan las piedras.”
Bell le entrego las piedras a Ais que todavía estaba en shock por todo lo que vio.
“Bueno me tengo que cambiar espero verte otra vez.”-Dijo el peliblanco con una sonrisa calida que hizo que se le acelerara el corazón a Ais.
Mientras Bell se iba corriendo un Beastman acababa de llegar con los demas solo para bularse del chico.
“Pfff jajajaja vieron a ese niño Ais lo salvo y se fue corriendo sin darle las gracias jajaja.”
“Bete eso no es gracioso, si Ais no hubiera llegado a tiempo ese chico ya estaria muerto”- Dijo la elfa de cabello jade.
El Bestman que ahora es conocido como Bete solo chasqueo su lengua para seguir su camino.
De vuelta con Bell este iba corriendo hacia la mansion crepusculo hata que sintio que alguien lo estaba obsevando, era extraña la mirada sentia como si estuvieran viendo su alma, pero no le tomo mucha importancia.
Mientras tanto en lo mas alto de la torre babel una diosa de cabello plateado y ojos morados se lamia los labios mientras veía al aventurero con aparencia de conejo.
Mientras Bell seguia con su trance una chica le toco la espalda.
“Disculpa creo que se te callo esto.”-Dijo una chica de pelo color gris claro igual que sus ojos.
“Que raro creí que las habia cambiado todas ayer”
“Te diriges al gremio ?”
“Si tengo que reportarle a mi asesora sobre lo que me paso”
Cuando Bell estaba por seguir su camino rugio su estomago por no haber desayunado antes de ir a la mazmorra.
“Parece que tienes hambre, espera aquí”- Le dijo la chica con una sonrisa mientras se metia al local.
“Toma”
La chica de pelo gris le entrego a Bell lo que parece que era su desayuno.
“No puedo aceptarlo es tuyo y no quiero que pases hambre por mi culpa”- Dijo Bell apenado.
“No te preocupes cuando habra el local podre comer algo”-Dijo la chica con una sonrisa.
“Esta bien muchas gracias …..”
“Syr Flova es mi nombre, cual es el tuyo ?”
“Mucho gusto Syr mi nombre es Bell Cranel”
“Como te puedo pagar el desayuno ?” -Dijo el peliblanco sonrojado.
“No me lo tienes que pagar, pero si quieres compensarmelo de alguna forma ven esta noche aquí para que puedas comer algo”-Dijo Syr con una sonrisa.
“Esta bien Syr te prometo que vendre esta noche, y otra vez gracias por el desayuno adios”
“Adios Bell-kun”
Ya que Bell estaba en el gremio estaba recibiendo un regaño por parte de su asesora despues de que le explico todo.
“Tienes que ser mas cuidadoso Bell-kun, aunque todavía no me creo que tu pudiste matar a cinco minotauros siendo solo nivel uno”
“Te prometo que sere mas cuidadoso Eina-san, por cierto antes de irme sabes algo de una chica de pelo dorado y ojos dorados ?, es que me la tope cuando estaba con los minotauros.”
“La unica chica que tiene esas caracteristicas es la princesa de la espada Ais Wallenstein”
“No me digas que te enamoraste Bell-kun”-Dijo Eina en tono de burla.
“Como crees Eina-san no la conozco aunque no puedo negar que era linda”-Dijo Bell con sus mejillas sonrojadas.
“Es solo que siento que ya la habia visto antes”-Dijo Bell con su mano en su barbilla pensando en donde habia visto a la chica de pelo dorado.
“Bueno eso se lo puedes decir tu mismo Bell-kun, ella esta en tu misma familia”.
“En serio eso es genial, así podre hablar con ella”-Dijo Bell emocionado por estar en la misma familia que la chica.
“Bueno Eina-san te dejo tengo que ir a cambiarme mi ropa que todavia guele a sangre”
“Esta bien Bell-kun pero prometeme que tendras mas cuidado la proxima vez”
“Te lo prometeo Eina-san, adios te amo”-Dijo Bell dejando a Eina con toda su cara sonrojada por lo que acababa de decir.
Time skip
Bell se encontraba en la mansion crepúsculo y se topo con Loki, esta le dijo si queria ir con ella y su familia a un bar para celebrar el regreso de la expedicion pero Bell rechazo la oferta porque ya tenia un compromiso sin saber que iban al mismo destino.
Ya era de noche y Bell se dirigia al local que le prometio a Syr que iria.
“Si no mal recuedo el local se llama la anfritiona de la fertilidad, genial ya llegue.”
“Hola Bell-kun si viniste”-Dijo Syr con una sonrisa
“Bueno yo te prometi que vendria”-Dijo Bell con una sonrisa que por alguna razon sonrojo a Syr.
“Hola chico tu eres el amigo de Syr ?, mi nombre es Mia y soy la dueña de este lugar”-Dijo la enana extrañamente alta con una sonrisa.
“Mucho gusto mi nombre es Bell Cranel”
Ya había pasado un rato cuando Bell llego al bar, mientras Bell comía y hablaba con Syr que le hacia compañía hasta que otra mesera dijo que habia llegado una familia que reservo una mesa, esta familia no era nadamas que la familia loki, Bell se sentia un poco tonto ya que su familia vino al mismo bar que el, Bell se iba presentar con sus futuros compañeros pero prefirió que su diosa lo presentara con los demas en la mansion.
Ya habia pasado un rato desde que la familia Loki habia llegado al bar, entonces Bete un poco ebrio empezo decir algo que Bell no podia dejar pasar.
“Oye Ais cuéntanos otra vez del chico tomate que salvaste”
“Chico tomate ?”-Dijo Ais ladeando su cabeza.
“Esta bien yo lo digo, en el piso nueve Ais salvo a un chico lleno de sangre que hacia parecer que era un tomate para luego irse corriendo sin decirle gracias a Ais jajajaja.”
“Eso no es gracioso Bete si Ais no hubiera estado ahí ese novato hubiera muerto por nuestra culpa”-Dijo una amazona queriendo callar a su compañero.
“Pues no es mi culpa que debiluchos como el esten en la mazmorra, es más sería mejor que no volviera así ya no sería un estorbo”
“Ya callate Bete” -Dijo Loki ya que sabia a quien se referia Bete.
“No me digas que tu tambien lo vas a defender, de seguro es un niño que vino a orario para hacerse un heroe porque no pudo salvar a su aldea con gente igual de inutil que el, apuesto que su familia era igual debil y no la pudo proteger jajajaja.”
“Es más Ais, si tuvieras que salir con el chico tomate o yo a quien escogerias?”
Cuando Ais iba responder fue interumpida por el chillido de una silla.
“No confundas las cosas perrito yo fui quien mato a los minotauros”-Dijo Bell serio
Todos quedaron con la boca abierta, no podian creer que un novato acabo con grupo de minotauros.
“Eso es cierto Ais?”-Dijo el Pallum
Ais solo asintió su cabeza para ver de nuevo al chico.
“No se si Kami-sama ya se los dijo pero yo soy su nuevo compañero, queria llevarme bien con todos ustedes pero depues de sus burlas creo que prefiero no hablar con la mayoria de ustedes”
Lo que dijo Bell hizo que la mayoria se sintiera mal por reirse de su nuevo compañero.
“Lo siento Syr pero ya tengo que irme, toma esto es por la comida”
Bell solo le entrego una bolsa llena de valis a su nueva amiga para irse.
“Antes de que me vaya solo quiero decirte algo pulgoso, mis padres me enseñaron a no dejarme llevar por mis emociones cuando unos imbeciles hablaban mal de mi o mi familia pero, si vuelves hablar así de mi familia te mato”-Dijo Bell con una aura asesina que hizo que todos se helaran, la sed de sangre del chico era demasiada para que todos en el bar la sintieran.
Despues de haber dicho eso Bell salio del bar para ser seguido por Ais, pero cuando esta salio ya no estaba.
“Dejalo Ais, tiene que estar un rato solo”-Dijo Loki con una mirada culpable por no haber detenido a su niño de que hablara mal de Bell.
Bell estaba en la mazmorra matando a cualquier cosa que tuviera enfrente mientras se surmergia en sus recuerdos.
(Todo lo que amo me lo quitan, mis padres, mi abuelo, mi amigos, el perro tiene razon soy debil, no pude proteger a mis seres queridos por mi debilidad.)
Mientras Bell seguia recordando más y más, su habilidad berserker se estaba activando a tal punto que no recordo nada.
Mientras esta inconsiente en su mente un hombre aparecio enfrente de el.
“Levantate”-Dijo el hombre misterioso.
“Quien eres ?”
“En su momento lo sabras ahora levantate”
“Si quieres ser más fuerte tienes que dejar atrás tu pasado, no puedes seguirte lamentando por algo que no fue tu culpa, la gente debil vive del pasado porque no lo pueden superar, tu no eres debil Bell solo tienes que dejar atrás el pasado y ver al futuro”
“Y TU QUE SABES DE MI PASADO ?, TU NO SABES NADA DE MI, SOLO ERES ALGUIEN QUE CREE QUE LO SABE TODO Y VIENE A SERMONIAR A UN CHICO QUE NO CONOCE”
“Tal vez no te conosco del todo pero si te puedo decir algo, se lo que se siente perder alguien querido y dejarte llevar por la venganza, la venganza solo te quitara lo que te queda y estaras solo, lo se porque a mi me paso, me deje llevar por el odio y perdi todo lo que amaba”
“Solo te puedo recomendar algo, busca otro motivo para hacerte más fuerte no solo pienses en la venganza, no pienses en salvar a todo el mundo porque no importa que tan fuerte te hagas nunca los vas a poder salvar a todos, solo piensa en salvar a una persona esa persona que sea sumamente especial para ti”
“Pero como voy a saber cual es esa persona?”
“Eso sera algo que tendras que descubrir solo, pero lo mejor sera que regreses a la realidad porque estas a punto de morir”
“Espera todavia no te vayas”
Ya devuelta en en la realidad Bell estaba tirado en el suelo despues de haber matado al goliat del piso 17, por su habilidad de berserker no pudo sentir dolor pero ahora estaba pagando la factura, tenia un pie roto, en su hombro tenia una daga clavada, todo su cabello estaba lleno de sangre al igual que su cara y ropa, no sabia cuanto tiempo estaba en la mazmorra pero sabia que si no llegaba a la mansión crepúsculo en cinco minutos iba morir, con lo ultimo que le quedaba de magia activo son of thunder para llegar a su residencia.
Mientras tanto en la mansión todos estaban preocupados de que Bell no llegara a la ayer.
“Siempre tarda tanto en llegar ?” -Dijo Ais con un tono preocupado pero su expresión no lo demostraba.
“No por lo general llega en la noche, a mas tardar en la madrugada”-Dijo Loki seria
“Creo que lo mejor sera avisar al gremio para que pongan una mision de rescate”
Cuando Loki estaba por irse al gremio con varios miembros de la familia los freno un destelló que sonó como un relampago, era Bell que con su poca magia alcanzo a llegar a la mansión.
“Papá…..mamá…..perdon por no protegerlos”-Dijo Bell antes de caer desmayado para ser atrapado por Ais.
Time skip dos dias.
Bell estaba empezando a abrir sus ojos, no recuerda nada de lo que paso ayer solo la visión que tuvo con un hombre misterioso, el peliblanco estaba viendo en donde estaba al parecer estaba en la enfermeria de su familia y a su lado estaba Ais dormida, Ais se ah quedado con Bell desde que se desmayo algo que algunos de los miembros de su familia no entendieron.
Cuando Bell estaba por levantarse se abrio la puerta y era su diosa Loki junto con sus ejecutivos.
“Veo que por fin despertaste”-Dijo Loki
“Que fue lo que paso y porque la princesa de la espada esta aquí ?”-Dijo Bell confundido
“No recuerdas nada ?”
“Solo recuerdo que salí del bar por lo que dijo pulgas y despues me dirigí a la mazmorra pero cuando llegue al piso cinco perdi la memoria”
“Ya veo, lo mas seguro es que fue por tu habilidad de berserker que perdiste la memoria”
“Bueno Bell-kun quisiera presentarte a los que seran tus futuros compañeros”-Dijo la diosa con una sonrisa
“Mucho gusto Bell-san mi nombre es Finn Deimme y soy el capitan de la familia Loki”-Dijo Finn con una sonrisa, Finn tiene cabello rubio desaliñado de longitud media y ojos azules con un tono de piel claro. Él tiene un cuerpo pequeño pero todavía es fuerte. Finn tiene la apariencia de un niño a pesar de tener más de 40 años. Viste un chaleco amarillo sobre una camisa de manga larga púrpura y pantalones.
La que siguio en presentarse fue la elfo de cabelleo jade.
“Mucho gusto Bell-san mi nombre es Riveria Ljos Alf y soy vice capitana de la familia”
Riveria es alta con cabello de color jade atado en una cola que llega hasta su cintura, ojos del mismo color y orejas de elfo. Lleva un atuendo verde con bordes amarillos, una capa blanca sobre él, un cinturón negro, una faja amarilla, polainas negras y largas botas marrones. Se la describe como excepcionalmente hermosa, se dice que es más hermosa que varias Diosas.
Riveria viste una capa blanca por encima de un abrigo militar verde y amarillo con un cinturón negro alrededor de su cintura. También usa medias de color oscuro debajo de largas botas negras.
El que siguio de presentarse fue un enano.
“Hola chico mi nombre es Gareth Landrock y soy un alto ejecutivo de la familia”
Gareth tiene ojos marrones y cabello castaño largo junto con vello facial del mismo color que es lo suficientemente largo como para formar una barba. Viste un traje de batalla y botas, y le agrega un casco con cuernos y una armadura cuando se aventura en la dungeon.
Despues siguieron dos amazonas.
“Mucho gusto, mi nombre es Tione Hiryute y esta es mi hermana Tiona Hiryute y somos aventureras de primera clase de la familia”
“Mucho gusto Conejo-kun”-Dijo Tiona con un tono alegre y una sonrisa.
Tione está enamorada de Finn Deimne y se enoja cuando otras mujeres intentan coquetear con él. Ella solía usar un lenguaje sucio, pero dejó de usarlo después de conocer a Finn. Sin embargo, su lenguaje vuelve a la normalidad cuando se enoja.
Tiona tiene cabello de longitud media, negro y ojos cafés. Como todas las Amazonas, viste ropa reveladora, con solo una tira de tela alrededor del pecho y un pareo alrededor de su cintura. Además, siempre va descalza.
La que siguio fue una elfo.
“Hola humano mi nombre es Lefiya Viridis y soy una aventurera de segunda clase”
Lefiya tiene cabello largo de color rubio dorado, ojos redondos color azul oscuro y orejas puntiagudas. Por lo general, usa una capa rosa de roseta por encima de una camisa blanca y un vestido de corsé rosa. Un lazo violeta cuelga del cuello de la camisa.
La ultima que se presento fue Ais, Bete también estaba pero no quiso presentarse.
“Mi nombre es Ais Wallenstein y soy una aventurera de primera clase”
Ais es considerada una mujer muy hermosa con un largo cabello dorado, ojos dorados y un cuerpo esbelto. Por lo general, usa un traje de batalla blanco y negro, cubiertas de brazos negras y largas botas azules. Ella usa su armadura por encima de este que consiste en un protector de cabeza, pechera, protectores de brazo, protectores de cadera y rodilleras.
Cuando no se dirige al dungeon, Ais usualmente usa un vestido blanco con una línea azul y patrones de flores junto con una falda azul, medias blancas y zapatos azules.
“Muy bien Bell ya conociste a todos, por ahora te dejaremos descansar si quieres ya te puedes ir a tu habitacion, Finn, Riveria, Gareth necesito que vengan a mi oficina tengo que hablarles de algo”
Despues que todos se fueron de la habitación solo quedaron Bell y Ais, con un silencio incómodo hasta que Ais decidió romperlo.
“Quisiera disculparme por lo de ayer, si hubiera detenido a Bete de que hablara asi de ti no te hubieras lastimado de esta forma”-Dijo Ais con la cabeza abajo.
“No tienes que disculparte no fue tu culpa, no pude controlar mis emociones y por eso termine en esta situación si alguien tiene la culpa soy yo”-Dijo Bell con una sonrisa calida que hacia que por alguna razón a Ais se le acelerara el corazón.
“Quieres que te ayude a llevarte a tu habitación ?”
“Pues ya puedo caminar pero no esta mal la compañía”
Bell y Ais se dirigian a la habitación de Bell algo que sorprendio a Ais ya que su habitacion esta a lado de la suya.
“Veo que somos vecinos”-Dijo Bell con una sonrisa.
“Bueno ya que no podre ir a la mazmorra por una semana creo que es buen momento de explorar orario”
“Si quieres yo te puedo enseñar la ciudad”
“En serio ?, entonces vamos solo deja me cambio”
Despues de que Bell se cambiara el y Ais fueron explorar orario, despues de un tiempo de exploración Bell y Ais se sentaron a comer Jagamarukun que es la comida favorita de Ais mientras se conocían más uno del otro.
Mientras tanto, Loki estaba en su oficina junto con Finn, Riveria, y Gareth discutiendo sobre su nuevo miembro.
“Bueno los cite aquí porque tengo que enseñarles algo, esta son las estadisticas de Bell”-Dijo Loki mostrandoles la hoja de estado a sus niños.
Todos se sorprendieron de las estadisticas de Bell , facilmente podria subir a nivel dos y solo estando una semana de aventurero.
“Sin duda alguna este chico se podria convertir en el aventurero mas fuerte de orario, inclusive podria superar a Ottar”-Dijo Finn sorprendido
“Que es lo que quieres que hagamos Loki”-Dijo Riveria.
“Quiero que lo entrenen para que pueda controlar su poder sobre todo su habilidad Berserker, ya que si no la controla podria causarle muchos problemas”
“No deberias de subirlo de nivel ahora para que se haga mas fuerte ?”-Dijo Gareth
“Por ahora tendremos que esperar un poco más, ya que si Bell sube de nivel ahora causara que varios dioses pongan un ojo sobre el y nos causen mas problemas”
De vuelta con Bell y Ais estos ya estaban regresando a la mansion pero antes de que llegaran Ais le hizo una pregunta a Bell.
“Bell…. Se que puede ser muy directo lo que te voy a preguntar pero, cual es tu motivo para hacerte mas fuerte”
Bell se quedo pensando unos minutos hasta que respondio.
“Antes era la venganza, pero desde lo que sucedió en la mazmorra quiero buscar otro motivo”-Dijo Bell serio
Esto sorprendio un poco a Ais ya que el motivo de Bell es similar al suyo.
Bell y Ais por fin llegaron a la mansion y dirigieron a sus cuartos para despedirse.
“Muchas gracias por llevarme a explorar la ciudad Ais”-Dijo Bell con una sonrisa
“De nada Bell”-Dijo Ais tambien con una sonrisa sonrojando un poco a Bell
Antes de que Bell se fuera a su habitacion lo detuvo un abrazo de Ais haciendo que Bell se sonrojara por completo pero devolviendo el abrazo, por alguna razon Ais sentia que tenia que hacer eso.
Ya despues del abrazo los dos aventureros se metieron a su cuarto sonrojados.
(“Papá, Mamá, Abuelo, creo que acabo de encontrar mi motivo por el cual hacerme mas fuerte”)
Hola soy yo de nuevo, lamento si me tarde en subir el nuevo capitulo pero eh estado un poco ocupado, si se preguntan el porque estoy haciendo a Ais un poco más abierta con Bell es porque siente que ya lo habia visto antes de todo esto, eso se explicara más adelante.
Sin mas que decir espero que les haya gustado el capitulo si es así por favor voten el capitulo ya que eso me motiva para seguir con la historia.
Nos vemos en siguiente capitulo bye.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi Bell Son of thunder
ActionEn esta historia Bell será hijo de Thor, por lo tanto tendrá algunas de sus habilidades y su fuerza. Este Bell tendrá un poco más experiencia porque su papá y abuelo lo entrenaron. Ningún personaje de Danmachi me pertenece, los derechos son otorgado...