La fogata

54 3 0
                                    

-narro yo-

Era un día normal los chicos ya habían desayunado y no tenían nada que hacer así que se pusieron a dibujar,mientras Bill hacía la comida ya que era Martes y a él le tocaba los Marte.

Eddie:ya me aburrí de dibujaaaaar.

____:yo igual maldita cuarentena si no estuviéramos ya hubiéramos ido al parque.

Beverly:tengo una gran idea.

Richie:espero que no sea una idea rara como todas las que tienes.

Mike:cállate richie deja que Beverly diga su idea.

Ben:si cállate.

Richie rodó los ojos y se puso a escuchar a Beverly.

Beverly:y si hacemos un campamento en la noche,digo ya que ____ tiene una casa de campaña que caben como 8 personas.

____:si esta bien solo que mi patio no esta muy limpio que digamos.

Stan:que importa es mejor dormir en tu patio a dormir en la casa de al lado que está abandonada.

Bill:chicos y-ya esta la c-comida.

____:ya vamos.

Los chicos después de comer le contaron la idea a Bill y Eddie que estaba ayudando a hacer la comida.

____:y qué tal les pareció la idea?

Bill:me parece bien.

____:y a ti Eddie?

Eddie:me gusta solo que si muero es su culpa-dice bromeando mientras todos ríen.

8:00 pm.

Los chicos ya habían puesto la casa de campaña y todos fueron a la fogata.

Richie:mmm y que vamos a hacer en la fogata?

____:pues tengo salchichas y bombones qué tal?

Bill:me p-parece bien.

Tiempo después empezaron a contar historias de terror Por qué ya no sabían que hacer,pero se dieron cuenta que había mucho ruido en la casa de al lado.

Stan:c-chicos esa no es la casa abandonada?

Ben:oh no dicen que ahí han entrado muchos niños y no han saludo vivos.

Bil:mañana iremos a investigar qué sucede ya que ahora es muy tarde.

Se empezaron a escuchar demasiado ruido pero que podían hacer ya que era demasiado tarde dijeron que al día siguiente iban a ir a investigar.

Al día siguiente

-narra Bill-

Ya me había levantado tenía demasiado sueño ya que no pude dormí en la noche por los ruidos que se escuchaban en la casa.

Bill:C-CHICOS DESPIERTEN

Richie:5 minutos mas porfavor.

11:00 am

Todos ya se habían bañado y ya habían desayunado entonces se prepararon para entrar a la casa 🏠.

Bill:van a entrar todos o algunos entrarán conmigo?

____:yo entraré contigo Bill.

Richie:si ella entra yo igual.

Eddie:esta bien entrare.

Los 4 ya habían entrado a la casa para ver qué era lo que hacía tanto ruido,en eso escucharon a una chica y fueron donde estaba y vieron que era Betty Ripsom estaba pidiendo ayuda y de una abrir de ojos desapareció.

Bill:e-ella era betty.

____:a donde se fue?!?!

Bill:no-no se

Después de lo sucedido ya no tenían ganas de entrar cuando derrepente...

Richie:que es esto??!?!

Bill:richie recuerda todo lo que veas aquí no es real.

Richie:VOY A DESAPARECER! VOY A DESAPARECER!

____:RECUERDA RICHIE NO ES REAL.

____ estaba abrazando a richie para que se calmara pero tuvieron que seguir caminando para ver qué era lo que hacía tanto ruido.

Bill:Chi-chicos sigamos.

Eddie:ya me quiero ir.

Bill:t-tranquiló Eddie todo estará bien.

Mientras seguían caminando,Eddie escuchó a alguien que lo llamaba,la duda lo perseguía
así que fue a donde lo llamaban cuando los chicos se dieron cuenta que Eddie no estaba vieron que estaba en el pasillo y justo cuando lo iban a llamar la puerta de cierra y no habré trataban y trataban pero era inútil,luego Richie también escucha que lo llaman en una habitación y también entra a la habitación donde lo llamaban,cuando Richie entra a la habitación vio que habían algunas cosas cubiertas con sábanas pero de un momento a otro vio que eran payasos.

Richie:AHHH SON PAYASOS BILL BILL.

Pero justo cuando iba a correr a la puerta se cierra.

Bill:RICHIE ES-ESTAS BIEN?

Richie:TE PARECE QUE ESTOY BIEN?!?!?!

Cuando Richie dejó de escuchar a Bill,fue a ver un ataúd y también había un cartel que decía encontrado que habían encontrado a richie y en eso Richie abre el ataúd y (salen los negros bailarines ok no :v) ve a un muñeco que era el pero estaba todo feo con gusanos y todo,pero de un momento a otro sale eso.

Eso:BEEP BEEP RICHIE.

Richie:AHHHH ÁBRETE ESTUPIDA PUERTA.

La puerta se abre dejando a eso en la habitación y Richie corre solo para abrazar a ____.

____:bueno hay que ir a buscar a Eddie que a desaparecido.

-narra Eddie-

Trataba de abrirlo la puerta pero no podía así que fui a investigar que era lo que me llamaba,cuando iba caminando estaba con mi Inhalador,pero me di cuenta que cuando iba a cruzar el pasillo estaba roto y no sabía como cruzarlo,después sentí que alguien me tocaba por detrás,di la vuelta y vi a un leproso con una pastilla en la boca asustándome.

Caí  sobre una mesa y lo fuerte que cae hace que me haya roto el brazo.

EddieAHHHH MI BRAZO ME DUELE!!!-grite con mucho dolor.

Cuando derrepente vi a alguien saliendo de un lugar muy pequeño por cierto,me di cuenta que era eso,el estaba muy pequeño pero luego se hizo grande y se pegó a mí agarrando mi brazo,gritaba pero no me escuchaban.

El grupo de los perdedores y tuWhere stories live. Discover now