-narra Eddie-
Gritaba y gritaba pero no me escuchaban y vi a eso se venía acercando lentamente a mi y de un minuto a otro estaba en mi cara,agarraba mi brazo y lo movía mucho yo gritaba y gritaba cuando el puso su mano en mi cara saca sus dientes para matarme pero tapo mi cara para voltear a otro lado y vi que eran mis amigos.
Eddie:T/N AYÚDAME POR FAVOR
T/n:YA VOY,CHICOS TRATEN DE NO MORIR-le dijo a los niños desesperada-
Bill y Richie no pudieron contra él y casi mueren si no hubiera sido por Beverly que los salvo encajándole un fierro en la cabeza.
Richie:Eddie estas bien?!?!?!?
Eddie:si,muy bien solo con mi brazo roto muy bien estoy Richie-dije sarcásticamente-
Derrepente vimos a eso sacando sus garras y todos nos alejamos menos Ben que para su mala suerte le clavó las garra en su estómago EN SU ESTÓMAGO.
Bill:BEN ES-TAS B-BIEN
Ben:NO
-narro yo-
Los chicos salieron corriendo para que eso no los encontrara y como no había nadie más tuvieron que llamar a la mamá de Eddie para que se fuera a casa y llego pero les dijo cosas muy malas y insulto a Beverly.
Señora K:no quiero que mi hijo tenga
amigas como tú Beverly Marsh.T/n:señora k no era nuestr-ahi la señora K le dijo que cerrara la boca y se llevó a Eddie.
Bill:E-encontré el p-pozo la próxima vez vendremos preparado
Stan:no habrá próxima vez Bill estás loco
Beverly:que esperabas su hermano desapareció y nadie hará algo mejor lo hacemos nosotros.
T/n:tiene razón vine a Derry a hacer algo y no quedarme en mi casa.
Richie:perdon quien invitó a Molly Ringwald al grupo?
T/n le para el dedo a Richie y se quedan callados por un momento.
Bill:hay que volver.
Richie:Estas loco Bill,murio Georgie no hagas que nos mate también.
Bill:Georgie no está muerto.
Richie:no pudiste salvarlo pero te puedes salvar a ti.
Bill:n-no no discúlpate sé que están asustados pero discúlpate.-dice empujando a Richie-
Ahí Bill y Richie se empiezan a pelear y Bill le da un puñetazo en la cara a Richie
Después Richie los insulto y se fueron todos.
3 meses después...
-narra Beverly-
Estaba en mi casa tocando el piano sola cuando escucho que se abre la puerta y es mi padre.
Beverly:H-hola padre-digo con voz temblorosa-
Alvin:hola pequeña qué haces?
Beverly:tocando el piano p-porque?
Alvin:quería Saber,ven conmigo...
Beverly:no gracias papá yo me quedo aquí -lo dije fuerte y claro-
Alvin:Que dices?!
Beverly:lo que oíste padre!
Alvin:con que así quieres estar.
Mi padre me jala el brazo y me lleva a la sala y me enseña una foto de mi madre y me dice...
Alvin:LA VES ELLA ERA MI VIDA PERO POR TU CULPA ELLA MURIO!-mi papá agarra un perfume y me llena de el-
Beverly: Que haces?!?!-dije con voz temblorosa y mis ojos cristalinos-
Alvin:Como ella no está TU tendrás que pagarlo...
Mi papá me agarra y me tira al suelo mientras acariciaba mi cara y mi cabello.
Beverly:PAPÁ DÉJAME EN PAZ-se lo dije gritando-
Como ya estaba harta le di una patada en su parte íntima y se tiró al suelo mientras le di una patada en el estómago.Me fui corriendo al baño y me escondí detrás de la cortina de la regadera.
Alvin:se que estas ahí-dijo con una sonrisa-te voy a encontrar...
Mi papá quita la cortina y me ve, me trato agarrar pero le di con un florero y quedó tirado en el piso.
Cuando iba a salir del baño vi a eso y me agarro del cuello.-narra Bill-
Estaba yendo a recoger a bev pero cuando llegue a su casa vi que no salí y decidí meterme para ver si estaba todo bien cuando entre no vi a nadie.
Bill:¿Beverly estás por ahí?
Entro al baño y veo a su padre muerto y ve en el techo escrito con sangre "morirás si lo intentas :)"
YOU ARE READING
El grupo de los perdedores y tu
RandomEres la mejor amiga de todos los perdedores y están en cuarentena no tienen nada que hacer,tus padres no están en casa ya que se fueron de viaje antes de la cuarentena y te dejaron sola en casa,así que todo el club se queda toda la cuarentena en tu...