Viendo las estrellas pensando que regresarás sueño contigo no he superado tu muerte muchos dicen que tengo que ser fuerte o sobrellevarlo.
¿Pero como? no es fácil la persona que tanto te apoyo simplemente ya no está … cada estante y y cada momento te recuerdo y solamente lloró .
Extraño oír tu voz te extraño a ti
aún no comprendo , porque me dejaste solo.
Prometiste no dejarme y estar para mí en todo
Me siento en el lugar donde estábamos platicando sobre cómo nos iba.me prometiste ir a la última función de un musical de Linares cuando llegó el día recordé el momento que me dices eso solamente quería llorar ... Pero aguanté porque me dijistes algo que me marcó "La función debe de continuar"
Cuando una persona me dice que estará para mí tengo miedo que se vaya como tú te fuiste por eso pienso que estaré solo, a pesar de todo eso demuestro ser fuerte aunque la tormenta sea muy fuerte o muy grande siempre el sol saldrá a brillar.
Pero estoy aprendiendo de la vida poco a poco hay lecciones que han que me han marcado y aún estoy aprendiendo Pero te digo algo gracias por enseñarme el arte.
Siempre Te llevaré en mi corazón
Simplemente gracias por todo lo que hiciste por mí Te quiero mucho.