El pequeño donghyuck se encontraba en su cama, balanceando sus piecitos, a penas y podía tocar el suelo, junto sus manitos en su regazo y simplemente dejo que las lágrimas se deslizarán por su rostro, estuvo así unos minutos.
Ya se había recostado en la cama y se había tapado hasta la cabecita, aparte de estar triste, tenía muchísimo frío, por lo que simplemente se hizo bolita, sorbeabá su nariz de vez en cuando, limpiando sus lágrimas con sus regordetas manitos, hasta que sintió a su novio llegar, y rápidamente limpió sus lagrimitas e intento calmarse, la habitación que compartían solo olía a tristeza, el aroma triste de haechan inundaba aquella habitación, y este solo quiso poder irse rápidamente de allí, para que su novio no lo encontrará así.
Se levantó con rapidez, cosa que hizo que se mareara, se sujeto de la pared y camino hasta al baño hasta que sintió la puerta de la habitación abrirse, dejándolo parado frente a la puerta del baño.- ¿Cariño, por qué estás triste de nuevo?, Pasaste toda la noche llorando, sabes que no me gusta verte así - dijo su novio, y el más bajito solo atinó a encogerse de hombros, sabe que su novio se pone mal cada vez que dice la razón por la que llora.
- hey, respóndeme, te estoy hablando, amor. - dijo el de cabello rojizo, acercándose al menor, y este solo se encogió en su lugar, haciendo un puchero, sin decir nada aún.
- mírame. - la voz de mando, utilizó la voz de mando, se arrepintió al instante por aquello al oír el sollozo del menor, alejándose cuando lo quiso abrazar, llendo directo a la cama, y tapándose hasta cubrir su cara.
- cariño, príncipe, lo lamentó, sabes que no soporto que no me mires cuando te hablo... - hablo este nuevamente, oyendo como el menor sorbiá su naricita.
- tu, tú me hablaste c-con tu voz de mando j-jisung. - dijo con su vocecita entrecortada, llorando con aún más fuerza. Jisung supo que estuvo mal pues el menor lo llamo jisung, nada de "hyung, cariño, amodcito" como solía decirle.
Suspiro y se recostó al lado del menor, cubriéndose al igual que el menor, y lo dio vuelta, y este rápidamente cubrió su rostro.
- algodoncito, lo lamento, sabes que no fue mi intención, ¿Verdad?, Perdoname por favor. - dijo atrayendo el cuerpo del menor al suyo, dando suaves caricias en su espalda, y llenando de besitos su cabecita y frentecita, haciendo sentir algo mejor al chico de cabello morado.
- e-esta bien, pero, por favor no lo v-vuelvas hacer, amod. - digo con dificultad, pues tenía moquitos. Jisung río de ternura y se sentó en la cama, sacando confort de la mesita de noche que tienen cada uno al lado de la cama y se lo dio al menor, este lo acepto y se limpio su naricita ahora bastante roja.
- bien angelito, ¿Me dirás por qué llorabas? - pregunto pasando sus brazos con delicadeza por la cintura del menor, haciéndolo sentar en sus piernas sin ninguna otra intención más que darle amor y cariñito a su chico.
- p-pues, yo solo estaba t-tridte y, y, me preguntaba s-si es cierto que m-me amas o t-tal vez quieres a algu- - quedó allí, pues jisung lo interrumpió, quitando sus brazos de la cintura del menor, cruzando los por su pecho.
- ¿Es enserio donghyuck?, ¿Sigues con eso?, Te lo repito más de mil veces al día, te mimo e intento darte lo que nunca me dieron, ¿Y aún así dudas de mí?, Eres increíble. - dijo de forma irónica, y haechan bajo su cabeza.
- t-tu sabes de m-mis inseguridades y, y d-de mi enfermedad, n-no es que solo du-dude de ti, solo siento q-que no- - fue nuevamente interrumpido por su novio, aún más enojado, empujándolo de su regazo, claramente sin fuerza, pues no dañaría a su chico por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
❕ . x . 💭 # S0FT ᖗ🥛ᖘ < jihyuck 3
Fanfiction🥛 : 🩹 % . . . ❕dónde haechan es inseguro y duda del amor de su novio, haciendo enojar a este. - cambios de edades. - un poquito de renhyuck. - soft. (?) - celos y peleas, leves. - two-shot.