Ya era el día siguiente y haechan no quería levantarse, pero debía ir a trabajar, por lo que simplemente se levantó y se dirigió al baño, y dio el agua, esperando que se calentará, y seguido de eso, saco toda su ropa y se metió a ducharse, no le tomo mucho tiempo, y ya estaba listo, salió, del baño y busco alguna prenda cómoda y casual.
Luego de eso, se abrigo pues, a fuera hacía demasiado frío, una vez listo, salió de casa y comenzó a caminar hasta su trabajo, el cual por suerte no quedaba tan lejos.Luego de un par de minutos caminando, llegó y abrió la tienda, se dirigió a la parte de la cocina para limpiar un poco el polvo, ordenó la loza y todo lo correspondiente para salir y bajar las sillas, ordenarlas y limpiar las mesas.
fue hasta la casa y espero a que sus compañeros llegarán, luego de unos minutos llegaron sus compañeros, changbin, Yangyang, lisa, rose y taeil.
Saludo a todos sobre todo a su noona, lisa, su mejor amiga, la cuál apretó sus mejillitas.— buen día solecito, ¿Cómo fue tu finde semana? — pregunto acariciando el cabellito del más bajito y este solo asíntio fingiendo una sonrisa y lisa hizo una muñeca, cruzándose de brazos, se conocían hace ya casi seis años, este pequeño no podía mentirle.
— ¿Que paso, enanito? — haechan suspiro y fue a la cocina seguido del mayor, miéntras que sacaba unos vasitos para llevarlo a la caja, pues ya habían unas personas que recién llegaban.
— p-pelee con ji-jisung, noona. — dijo con un pucherito, lo cual, sinceramente, fue demasiada adorable para la mayor. Y lo abrazo, acariciando su espaldita con suavidad.
— entiendo cariño, probablemente haya pasado lo que pasó la otra vez, pero recuerda, todo estará bien cielito. — dio un besito en su cabecita, y tuvo que alejarse, pues ya tenía que atender a las personas.
Haechan fue a tomar la orden de algunas personas que se encontraban allí, anotando todo con rapidez en su pequeña libreta, aún seguía algo triste, cosa que hizo que estuviera mucho más torpe que de costumbre, tanto así que chocaba con algunas mesas y se tropezaba con facilidad.
Fue a hacer la orden de una pareja, mientras se concentraba, recordó a jisung, y el como lo trato aquel día y sintió como lágrimas caían por sus mejillas, rápidamente las seco y tomo el café helado junto con el Mocca chino, y unas medias lunas, las puso en una bandeja y se las fue a dejar a la pareja.Su turno era de las doce hasta las cuatro de la tarde, pues hay tenía que ir a almorzar y le tocaba a taeil y rose.
Cuando dieron las cuatro de la tarde, hablo un poco con taeil y le dejo a cargo sus cosas. Salió de la cafetería y fue hasta su casa, pateando una que otra piedra, con sus manos en sus bolsillos, tenía sus manitos congeladas. Una vez que llegó a la casa, arrastró sus pies hasta la cocina, pero el olor de su alfa lo detuvo, se puso feliz de inmediato, pero paro en la escalera, no, está vez no sería tan fácil, siempre era el quien se disculpaba, está vez sería diferente. Volvió con pasos duros hasta la cocina y se sirvió un poco de comida, a decir verdad, tenía mucha hambre, en la cafetería siempre había mucha comida deliciosa que era hecha por changbin hyung, era un dios en la cocina.
Saco aquellos pensamientos de su mente y se concentro en comer, miéntras que revisaba sus redes sociales, dando me gusta a una que otra foto que aprecia en instagram.Continuo comiendo y luego guardo su celular, y se dedicó a lavar todo lo que había ensuciado, estaba tan concentrado en ello que no se percató que el más alto había entrado a la cocina, y había pasado sus manos en su cintura. Haechan al darse cuenta de eso, suspiro y continuo lavando, miéntras que sentía como su alfa lo abrazaba con cuidado, hundiendo su rostro en su cuello, pero el menor simplemente se alejo, y limpio sus manos, ya era hora de volver al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❕ . x . 💭 # S0FT ᖗ🥛ᖘ < jihyuck 3
Fanfiction🥛 : 🩹 % . . . ❕dónde haechan es inseguro y duda del amor de su novio, haciendo enojar a este. - cambios de edades. - un poquito de renhyuck. - soft. (?) - celos y peleas, leves. - two-shot.